pendenciero escribió:
Hola Juajillo.
El problema quizás sea que el sólo se oye por el canal izquierdo del estéreo y la base se escucha por ambos con la pérdida de calidad y volumen de tu solo.
No obstante si lo oigo bastante bien. Los vibratos se ven muy bién…
Salud.
Gracias, Pendenciero!
Tienes razón, no sé porqué me ha grabado solo en un canal...
Ahora ya conozco el problema!!!
Un saludote y gracias de nuevo!!
---------------------------------
Fran Alonso escribió:
Hola Compañero !!
Este tema me encanta, de hecho por aquí en el foro tengo subido mi cover ...
Bueno, la guitarra aparte de escucharse bajita, es que solo se escucha por un canal y la base te la apaga demasiado y en un tema instrumental de guitarra , la guitarra es la que manda !!!
Ya hablando de tú ejecución ... los vibratos no están nada mal, pero tienes que seguir trabajándolos para que te suenen más fluidos .... al igual que los bendings, que se te van un poco ....
Pero el problema principal que te veo es en el tiempo, te pierdes con mucha facilidad y en un tema como este se nota mucho. Entras en las frases demasiado apurado y luego la melodía ya no te suena bonita, sino a tropezones !!!
Trabaja duro por que vas por muy buen camino !!!
Salu2s
Jopé Fran, cuánta razón tienes en todo lo que dices!!!
Eres como tener un espejo (de esos con lupa)
donde puedes ver con detalle todos tus defectos.
Pues se agradece un montón, porque uno se acostumbra a sus vicios y defectos y lo encuentra todo "pasable" y la verdad es que no lo es.
Es verdad que hay que trabajar duro para ir puliendo y ganar fluidez, velocidad, precisión. A veces desanima un poco, porque veo que pronto hará 2 años que llevo con la guitarra y a veces me parece que me quedo estancado (y eso que cada día procuro darle un buen rato).
En fin, gracias de nuevo y ya iré colgando cosillas para que se puedan ver progresos (por pequeños que sean)
Un saludote, compañero!!!!