The Magician(nuevo tema)

tuite
#1 por tuite el 10/12/2018
Buenas a todos, como comenté en un hilo anterior, se estaba cociendo un nuevo tema con la colaboración de mi colega y también forero Raúl Roda que se marca un solo desde el 2:39 al 2:57 es un tema con mucho sweep picking al estilo becker melodías orientales y riffs trasheros, así que bueno, o lo dejo por aquí a ver si os gusta, saludos!!!

Subir
2
OFERTASVer todas
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
kanasmetal
#2 por kanasmetal el 11/12/2018
Cada vez que te escucho me impresiona tu técnica y cantidad de recursos que tienes. Además hay un sentido musical profundo. Me ha gustado. Sin duda es buscado, porque lo avisas, pero quizá llega a cargar un poco tanto uso del sweep picking. Me ha gustado mucho la nitidez y claridad con la que ambos tocais. Mucha definición, Aunque parezca mentira no os embarrullais. Fantástico, la verdad!
Subir
tuite
#3 por tuite el 12/12/2018
#2 Muchas gracias, por pasarte y comentar, si, lo del sweep lo entiendo ajja, pero bueno salió así en mi cabeza jajaj, lo dicho, gracias por comentar, me alegro que te guste, un saludo!!!
Subir
b_funk
#4 por b_funk el 12/12/2018
Joder....te gusta Cacophony eh? Jejejje.... Me mola muchisimo. Enhorabuena
Subir
tuite
#5 por tuite el 12/12/2018
b_funk escribió:
#4 por b_funk hace 3 horas
Joder....te gusta Cacophony eh?
ajjaja, si, la verdad es que si, me encantan, Jason Becker y Marty Friedman son dos de mis guitarristas favoritos,junto a Greg howe y Richie Kotzen, una pena que cacophony solo sacara dos discos, me alegro que te guste la canción, gracias por pasarte y opinar , un saludo!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo