Buenas a todos, como comenté en un hilo anterior, se estaba cociendo un nuevo tema con la colaboración de mi colega y también forero Raúl Roda que se marca un solo desde el 2:39 al 2:57 es un tema con mucho sweep picking al estilo becker melodías orientales y riffs trasheros, así que bueno, o lo dejo por aquí a ver si os gusta, saludos!!!
The Magician(nuevo tema)
OFERTASVer todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
-
-22%Epiphone LP Custom Figured TB
Cada vez que te escucho me impresiona tu técnica y cantidad de recursos que tienes. Además hay un sentido musical profundo. Me ha gustado. Sin duda es buscado, porque lo avisas, pero quizá llega a cargar un poco tanto uso del sweep picking. Me ha gustado mucho la nitidez y claridad con la que ambos tocais. Mucha definición, Aunque parezca mentira no os embarrullais. Fantástico, la verdad!
b_funk escribió:ajjaja, si, la verdad es que si, me encantan, Jason Becker y Marty Friedman son dos de mis guitarristas favoritos,junto a Greg howe y Richie Kotzen, una pena que cacophony solo sacara dos discos, me alegro que te guste la canción, gracias por pasarte y opinar , un saludo!!#4 por b_funk hace 3 horas
Joder....te gusta Cacophony eh?
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo