Es una pedazo de entrada, un derroche de técnica, pero sinceramente, no le veo musicalidad.... pero bueno... en este tipo de concursos ya se sabe... cuantas más notas mejor...
Mucha suerte y espero no haberte molestado mi comentario (eso no significa que no piense que tienes una técnica muy buena y que tocas genial la guitarra...).
Saludos.
Bueno, lo primero felicitar a Edu H. Vázquez por animarse a participar y por su técnica que supongo nadie pone en duda y su trabajo le habrá costado desarrollarla. Cuando algo se consigue con trabajo y dedicación, no queda otra que quitarse el sombrero.
Sin centrarme en este video en concreto, después de haber visto varios pertenecientes a este concurso, el problema que tengo yo con estos solos, es que terminan por sonar todos iguales.
Pero bueno, supongo que no puede ser de otra forma y así está enfocado el concurso. Es un minuto, con una base con un enfoque muy concreto, y se valora la espectacularidad.
Saludos.
#2 No siempre se trata de meter notas a saco, todabía se pueden meter unos cuantos de cientos más, a veces con muchísimas menos notas y más contenidas sale un solo mucho mejor. Escuche la base, salió eso y lo grabé, no me paré a pensar.
Gracias por comentar y un saludo.
#3 Mucho trabajo si señor, ahora ya menos, como nos debe pasar a casi todos, más mayor, más responsabilidades, menos tiempo, es el mundo de la música en España. Salidas... pocas, practicar porque te gusta y tocar con los amigos. Ahora nos vamos a meter a grabar, ya veremos que sale de todo eso.
Gracias por comentar y un saludo.
Buena entrada.
Y vaya derroche de técnica y buen sonido.
Suerte!!
#5 Alomejor con un poco de reverb había quedado mejor. Esta seco, seco, tal cual. Suelo tocar así y se me olvidan los efectos. Quizá le meta algo, ya veremos.
Gracias por los halagos.
Un un sonido muy Van Halen !
Suerte, PD yo también he posteado mi entrada!
Al final le metí un poco de reverb.