Jopé, pues si tu no eres Shred...!!! Vaya máquina, qué nivelazo tienes!! Te ha quedado una entrada magnífica!! Suerte!!!
mod
Pedazo de entrada... Muy buen despliegue, si señor, con un sonido muy guapo. Que tengas mucha suerte!!
Un saludetee!
Muy buena entrada aunque si te soy sincero para mi gusto demasiadas notas, pero... cierto es que en estos concursos hay que impresionar de una forma u otra!!!
Mucha suerte!!!
Jood......!!!!!! Una maquina mucha suerte!!!!
Muy guapa la entrada, grandes fraseos te has currado
Increíble!!!
Yo ya tengo mi entrada lista, aunque no le llega ni a la suela de los zapatos a la tuya o a otras que hay por el tubo, pero bueno, ha sido divertido grabar el vídeo.
Enhorabuena por tu entrada, es bestial!
wow !! vaya solaso y muestra de tecnica, mucha claridad y bien fijas las ideas en la estructura de ese solo, mucha suerte compañero !!
Pues está guay tio. Gran técnica, pero habiendo visto otras cosas tuyas, creo que puedes hacer algo MUCHÍSIMO MEJOR, con mas estructura, variendo la intensidad, el ataque, lo veo todo muy lineal, sin apenas cambios.
Eres un gran guitarrista, y lo sabes, yo de tí, me prepararía un solo a conciencia, y haría una apuesta de verdad para el concurso.
Por cierto, yo también me he presentado, pero la verdad, tampoco me he currado demasiado el solo XD
Un abrazo!
#2 #3 Muchas gracias, pues si me gusta ser un poko mas melodico !!! y por eso no toy mu conforme con mi entrada pero weno mi intencion solo es participar y esta claro q con el nivel q hay en ese concurso jejejeje no llegare a nindun sitio con mi solo pero weno, ya digo solo por participar en fin muchisimas grcias y un abrazo enorme!!!!!