Diego Bea escribió:Los tipicos fallos de no usar metronomo ,hay que tiracela un poco para atrás que si no estos nenes no hay quien los pare.JO-DER! Mi tema favorito del último disco... y de casi todo lo de Nevermore. Tienes una técnica envidiable, aunque se noten fallos, sobre todo en los solos, pero... dios mío, ya me gustaría a mí O.o
Enhorabuena!
The obsidian conspiracy cover
OFERTASVer todas
-
-21%Peterson StroboClip HD
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
-22%Epiphone LP Custom Figured TB
El tema en general, a nivel de la guitarra rítmica de base suena bien, pero en cuanto los pirupirus están completamente fuera de tiempo y cada uno a su bola, lo que hace que suenen bastante mal, escucha eso en tu grabación e inmediatamente despues escuchate al Loomis y compara, no hay color.
No me parece ni de lejos que tengas una técnica envidiable, tienes el muñequeo, pero no sabes donde atinar las notas y se convierten en una bola sin estructura rítmica (y los solos del Loomis la tienen y mucho), en los solos rápidos te pierdes completamente, y teniendo muñeca y dedos para tocar rapidito yo creo que con un par de semanas de metrónomo practicando el tema lo arreglaría todo, pero bueno... cada uno a su manera.
PD: La crítica va desde un punto de vista totalmente objetivo y no condicionada por nuestras diferencias ante el metrónomo (sería una tontería eso ) así que no te lo tomes como algo personal.
Un saludo!
No me parece ni de lejos que tengas una técnica envidiable, tienes el muñequeo, pero no sabes donde atinar las notas y se convierten en una bola sin estructura rítmica (y los solos del Loomis la tienen y mucho), en los solos rápidos te pierdes completamente, y teniendo muñeca y dedos para tocar rapidito yo creo que con un par de semanas de metrónomo practicando el tema lo arreglaría todo, pero bueno... cada uno a su manera.
PD: La crítica va desde un punto de vista totalmente objetivo y no condicionada por nuestras diferencias ante el metrónomo (sería una tontería eso ) así que no te lo tomes como algo personal.
Un saludo!
El tema tiene bastantes salidas de tempo pequeñas que en un tema de estas características se notan aunque sea cuestión de centésimas de segundo, si eso tiene que ver o no con no practicar con metrónomo ya es algo discutible, de todos modos aún así y dada la dificultad del tema la verdad es que está muy bien, y más teniendo en cuenta el poco tiempo que llevas tocando. Enhorabuena.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo