The Pop/Horror Song

Xavi Lario
#1 por Xavi Lario el 02/01/2025
Buenas!!
Me presento por aqui o mejor dicho, me re-presento de nuevo ya que hace lustros que no publico ningun post, ni musica ni nada.
Me llamo Xavi Lario y hace tropecientos años publiqué una demo en este mismo foro, amen de varias colaboraciones en recopilatorios de esta web, hoy vuelvo para presentar una serie de temas que ire publicando a lo largo de este 2025 de manera mas oficial.

He compuesto temas nuevos, y he re-visitado, arreglado, re-grabado cosas del pasado, serán un conjunto de canciones bajo el titulo de 'This is not another guitar Album', la semana que viene saldra oficialmente el tema que hoy os muestro, The Pop/Horror Song, un tema con toques disco y musica electronica juntado con guitarras electricas de diversa índole.

Espero que os guste

https://soundcloud.com/xavi-lario/the-pophorror-song?si=f3d370126ef744deb30ab1c9da21774c&utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing
Archivos adjuntos ( para descargar)
pop horror song.jpg
Subir
2
OFERTAS Ver todas
  • -10%
    Epiphone Kirk Hammett 1979 Flying V
    999 €
    Ver oferta
  • -24%
    DAngelico Excel 59 Solid Black
    1.249 €
    Ver oferta
  • -19%
    Blackstar HT-5RH MKIII
    479 €
    Ver oferta
capitansevilla
#2 por capitansevilla el 02/01/2025
Buenas!
Me ha gustado el tema, aunque se me ha hecho un pelín largo y repetitivo; igual cambiaría la versión XL por la M o la L ;) . Pero está chulo
Subir
1
Adolfo Ahmed
#3 por Adolfo Ahmed el 03/01/2025
Buena pieza musical  Xavi Lario!  me agradó bastante. Una improvisación sobre una base Pop muy "Cool". buena la parte con wah! (¿si es wah? ) la parte final esta muy buena! saludos!
Subir
1
drunkenman
#4 por drunkenman el 06/01/2025
Sonidos muy chulos y con toques bonitos en la cancíon!

Enhorabuena!!
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo