The Pretender - Foo Fighters

Luis96ef
#1 por Luis96ef el 19/05/2017
Buenas!

Hace unos días mandé a moddear mi Stratocaster y me apetecía grabar alguna cover con ella a ver si conseguía "calcar" el sonido de la cancion The Pretender... también me había pillado un bajo, en el momento que me puse a grabar, era la 1ra vez que tocaba el bajo recién comprado, simplemente llevando los conocimientos de la guitarra, probablemente con una técnica de rasgueo erronea :P

La guitarra Lead (Chris Shifflet) es la Stratocaster (si queréis luego subo alguna fotillo mostrando como ha quedado) y la Rítmica (Dave Grohl) es una Epiphone Les Paul Custom. El bajo es un Yamaha RBX 550.
Todo grabado con Reaper pasando por BIAS FX (la batería es el VST EZDrums por MIDI).

A ver que os parece ^^ :guitarrista:
Archivos adjuntos ( para descargar)
The Pretender Cover.mp3
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
Micky Vega mod
#2 por Micky Vega el 19/05/2017
¡Pues a mí me gusta!
Subir
Luis96ef
#3 por Luis96ef el 19/05/2017
#2 jejejeje, merci! :)



PD: Se me había olvidado mencionar que parte del mod de la Strato son el set de pastillas Lollar Blackface, suenan bien para todo las jodías... ^^
Subir
duhini
#4 por duhini el 19/05/2017
Buen trabajo, cre Ñ que el bajo debería estar un poco más presente pero suena muy bien en general.
Subir
Luis96ef
#5 por Luis96ef el 19/05/2017
#4 Gracias :)

Iba a poner el bajo mas alto, pero habían trozos en los que entonces se notaba demasiado, lo podría haber separado para ponerle distintos volúmenes, pero tenía ganas ya de renderizar rápido despues de tantas horas :P

Pero bueno, aun tengo el archivo del proyecto así que mas tarde le acabaré de retocar eso :)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo