The Pretty Reckless - Make Me Wanna Die (versión con banda completa)

Jotun Studio
#1 por Jotun Studio el 23/09/2021
Buenas, chavales!

Pues aquí os dejo la versión que hice junto a Memphis Jiménez (Pinball Wizard, Paraíso Seis), Johnny Sobrino (Pulso, Wildchain) y David Peral (Vikingos) de Make Me Wanna Die, temazo de The Pretty Reckless.



Como siempre, me encargué de grabar y rodar vídeo, además de editar, etalonar, mezclar y masterizar.

Espero que os guste y lo compartais! Se aprecian comentarios y críticas. Si necesitáis hacer algún trabajo de audio o vídeo, contactad conmigo.

Un saludo!
Subir
2
OFERTASVer todas
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
Thorin
#2 por Thorin el 23/09/2021
Ha quedado espectacular....tanto el cover, como el vídeo... impecable!!! Buena elección de voz con Menphis...me encanta lo que hace con Pinball Wizard

+1


Salud!!
Subir
1
Jotun Studio
#3 por Jotun Studio el 23/09/2021
Muchas gracias, Thorin! Me alegro mucho de que te haya gustado tanto la interpretación como la parte técnica. Al vídeo le di unas cuantas vueltas, jeje. Además, las tomas de batería y bajo son de hace 4 años...Intenté que no se notara demasiado el cambio, aunque rodarlo con la misma cámara ayudó.

A esta canción le venía muy bien la voz de Memphis y ella estuvo encantada de colaborar, así que perfecto!

Un saludo!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo