The prisoner (Iron Maiden)
OFERTAS Ver todas
-
-44%Martin Guitars D-X1 Black
-
-39%Headrush MX5
-
Millenium Rookie E-Drum Set
vai-longo escribió:Vaya, vaya...que tenemos aqui, The Prisoner nada menos.
Tambien es uno de mis temas favoritos de Maiden, aun lo flipo con esa intro de bateria cuando pongo este disco en el coche...o donde sea.
Tu interpretacion, magnifica...como siempre.
Un saludo Edu.
¡Muchas gracias, Vai-longo!
Yo creo que esa intro es la que hizo que me llamara tanto la atención este tema desde el primer día, es tremenda.
mrk894 escribió:Genial compañero Un sonido increíble y una ejecución tremenda, el solo me ha encantado Un tema muy bueno y como siempre te digo esa charvel... me pone!!
Un saludo
A mí también me pone esta Charvel, de los nervios sobre todo, cuando no me salen las cosas, jejeje....
¡Gracias por pasarte y comentar, Mrk, un abrazo!
Ayyyyyyyy que temita y que recuerdos cuando en mi mas tierna e inocente adolescencia lo escuchaba.
Lo que no se como consigues cuando tocas un cover que parezca facil tio,cuando lo veo a veces digo..pues este cover podria prepararlo yo,entonces ya flipo cuando empiezo con el y me olvido....necesitaria meses,meses y meses para preparar la mayoria de canciones que preparas tu en tan poco tiempo.En fin ....
Que nada Edu,que perfecto el tema como siempre y un placer escucharte y verte tocar,un lujo
un verdecito que te va socio
Un saludo
Lo que no se como consigues cuando tocas un cover que parezca facil tio,cuando lo veo a veces digo..pues este cover podria prepararlo yo,entonces ya flipo cuando empiezo con el y me olvido....necesitaria meses,meses y meses para preparar la mayoria de canciones que preparas tu en tan poco tiempo.En fin ....
Que nada Edu,que perfecto el tema como siempre y un placer escucharte y verte tocar,un lujo
un verdecito que te va socio
Un saludo
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo