Hola a todos.
Ante la insistencia de escuchar como suena parte del material que tengo anunciado,hace unos días grabé este precioso tema,eso si,sin poder evitar que se me pongan los pelos de punta.
Para ello he usado la Manne Taos Custom FR y la Zoom G5N conectada directa a PC.
Espero que os guste...
Saludos
14
Lo siento, no conozco el tema original (pecado de los gordos) pero si he escuchado al bueno de Gary muchas veces, y macho, el feeling lo has clavado. Mi más sincera enhorabuena, tu interpretación me ha emocionado ¡y yo no me emociono fácilmente!
2
Me lo escucharé luego bien, este no es de los más conocidos pero si es de mis preferidos (por no decir el que mas me gusta).
1
Gracias chavales.. No me dejo caer por aquí por falta de tiempo.Si os emociona esto, sois de los míos.
Ya os digo que no es un tema de virtuosos, simplemente cerrar los ojos, sentir y dejarse llevar.. pocas notas en su sitio a veces hacen mucho..
Saludos
1
#1 espectacular, vaya toque tienes!
Para este tema, a parte de 23 trastes hace falta sensibilidad al principio y luego un chorro de sentimientos al final, y lo has clavado!
Enhorabuena tío!
1
Me ha gustado mucho, de hecho más que la del gran Gary Moore, Le has sabido dar al sonido un toque más dramático que para mi gusto emociona mucho más. Ejecución muy buena y sentimientos a raudales. Vaya toque tienes, Felicidades!
1