"The quiet damn" by The Melancholic Duo

maserantes
#1 por maserantes el 23/04/2017
Hace algún tiempo mi buen amigo Nicky me comentó que estaría bien tener un hilo de colaboraciones. La verdad es que, entre unas cosas y otras, no llegué nunca a hacerlo.

Pero hoy me ha pasado una cosa curiosa... llevo trabajando todo el día, desde hace un rato escuchando las canciones del dúo... y he pensado que deberían estar todas juntas. Sobre todo porque alguna la tenía en el foro pero no la encontraba en el ordenador y es una buena forma de, al menos para mi, no perderlas.


Como no podía ser otra forma, va dedicado a mi socio Spider. Sin él, esto no habría sucedido nunca.

Supongo que algún día volveremos... quién sabe cuándo... mientras tanto aquí tenéis unas cuantas.


Tot ziens!

Edito:::: Por algún motivo no me deja subir ficheros, así que dejo el enlace a la web donde están colgados.


:hola:

https://maserantes.bandcamp.com/

:hola:
Archivos adjuntos ( para descargar)
THE QUIET DAMN.jpg
Subir
2
OFERTASVer todas
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
maserantes
#2 por maserantes el 24/04/2017
Nuevo intento...

Esta vez si, en MP3.
Archivos adjuntos ( para descargar)
El amanecer.mp3
El Final.mp3
El Infinito.mp3
Extraño Amanecer.mp3
I know it.mp3
kill me or fuck me.mp3
living a lie.mp3
out of this land.mp3
sadness.mp3
The Dead Man Walking.mp3
the end of the human life.mp3
Artist.png
Subir
1
Nicky
#3 por Nicky el 27/04/2017
maserantes escribió:
Hace algún tiempo mi buen amigo Nicky me comentó que estaría bien tener un hilo de colaboraciones


Ya era hora, anda que no hace tiempo de eso.


Bravo Monarca, buen trabajo el que hicisteis la araña y tu, me consta que seguís haciendo temas y que con cuentagotas los más cercanos vamos escuchando.

Esta recopilación la guardo en la carpeta esa de música güena.


Abrazos.
Subir
maserantes
#4 por maserantes el 29/04/2017
#3 Gracias joven caspolino.

Cierto es que así es más fácil, teniendo todos juntos (incluso me sirvió para recuperar alguno que había perdido :rolleyes: )

Puede que algo nuevo tengamos pronto para mostrar a la humanidad...

Abrazo brother
Subir
anchelico
#5 por anchelico el 02/05/2017
maserantes escribió:
Supongo que algún día volveremos... quién sabe cuándo... mientras tanto aquí tenéis unas cuantas.


Solo espero que no tardéis mucho, o si, o lo que os venga mejor... No está de más que de vez en cuando asome por aquí la creatividad diferente.

Muchas gracias por ponerlos todos juntos. Aprovechando que pasaba por el foro, voy a poner algo que pidió Spider ¡hace 10 meses!

Un casto abrazo tron. Creo que no hace falta que te diga nada más :amigos:
Subir
1
El_Onanista_en_el_tejado
#9 por El_Onanista_en_el_tejado el 04/05/2017
Después del Caribe Mix 6, esta creo que es la mejor recopilación de temas que se ha hecho en años, y no lo digo porque conozca a los autores.... :L: :L: :L:

Por cierto, juraría que esta mañana habían más mensajes en este hilo :roll: :roll: :no_lo_se:
Subir
maserantes
#10 por maserantes el 05/05/2017
#9 La verdad es que iba a titularlo como Caribe Mix 2017 pero no encontré ninguna foto nuestra en plan cubano :mrgreen:

No jures lo de los mensajes, este es el "terrible caso del hilo menguante" :smokie:

Abrazos majete
Subir
eri2hard
#11 por eri2hard el 12/05/2017
Interesante. Muy interesante. Esta musica me relaja :musica:

El sonido de las guitarras es bastante agradable y los delays...

Seguire escuchando...
Subir
maserantes
#12 por maserantes el 12/05/2017
#11 Gracias eri2hard. Nos alegra que te guste :hola:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo