THE RIPPER Dr. Bender/Vidalsh Nueva mezcla/mastering y nuevas voces.

Juanjo Pelegrín
#1 por Juanjo Pelegrín el 17/05/2011
Os dejo el temón de nuestro tributo a Judas Priest, remezclado y remasterizado buscando un sonido más cercano a los ochenta y un tanto más alejado de los setenta (he llegado a la conclusión de que sin equipos analógicos directamente el sonido de los discos antiguos de Judas es imposible conseguirlo). El bajo lo he puesto bien arriba y lo he pasao por un nuevo ampli VST. Los sonidos de guitarra están más dulcificados, la batería es totalmente nueva y el mastering desde cero también.

Todas las voces han sido grabadas de nuevo, ya estando en caliente y de un tirón como está mandao.Cogiendo partes y acentos tanto de Halford como de Tim "Ripper" Owens. Espero que os guste. Las guitarras de la izquierda por Vidalsh, las de la derecha son mías y el solaco es de Vidalsh también. Un abrazo y vivan los JP :brindis:


dfd928fbb329c63758ec3740034c8-1052007.jpg
Archivos adjuntos ( para descargar)
The ripper.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
Paulino
#2 por Paulino el 17/05/2011
Os ha quedado de muerte compañeros, el sonido a mi personalmente me gusta, las guitarras suena también de p*** madre y la voz ha quedado estupenda con esos agudos como el del final que ponen los pelos de punta.
Enhorabuena compañeros, gran tributo a los Judas :brindis:
Subir
ramis
#3 por ramis el 17/05/2011
De muerte ha quedado. Felicidades y gracias por compartir.
Subir
galdrum
#4 por galdrum el 17/05/2011
Yeahhhhhhh!
Muy buenos tíos, ha quedado genial
Subir
Metillico
#5 por Metillico el 17/05/2011
Ha quedado normal.:p

Con el par de bestias pardas que os habéis juntado, no me esperaba menos.:cool: Dos de los foreros que más me habéis impresionado en las quedadas, por máquinas y por gustos musicales.:brindis:

Está bestial, compañeros. :aplausos: :aplausos: :aplausos:
Subir
ithosu
#6 por ithosu el 17/05/2011
Ha quedado mu pofesioná.:aplausos:

No podía ser de otra manera, como ha comentado metillico, tratándose de dos acémilas pardas de la guitarra.

Enhorabuena.
Subir
rafa-gas
#7 por rafa-gas el 17/05/2011
La mezcla ha quedado cojonuda, con ese aire añejo, pero tienes razón, es imposible hacerla igual si no se usan los métodos y aparatos analógicos originales. En cualquier caso, mejor que las mezclas estilo Hi-Fi de hoy día. Buen trabajo de ambos.

Por cierto, quién toca en qué canal?



Saludos.
Subir
olmost
#8 por olmost el 17/05/2011
Es que es la releche, tanto las voces como las guitarras son de lo mas conseguido que he oído, es decir, conseguís perfectamente al aire añejo del disco.

Sin duda una versión inmejorable!
Subir
Juanjo Pelegrín
#9 por Juanjo Pelegrín el 17/05/2011
Gracias compañeros!!!!!!! Me alegra que os haya molao, es todo un reto versionar a Judas!

Rafa, en el canal izquierdo va Vidal y en el derecho yo. El solo lo hace Vidal también :cool:

un abrazo! Por cierto que la próxima tiene algo que ver con la obra de Orwell, 1984; temazo.
Subir
vaijem82
#10 por vaijem82 el 17/05/2011
Joer macho, que bien os ha quedado todo. Voces, guitarras, bajo, todo genial. Felicidades!!
Subir
arnold
#11 por arnold el 17/05/2011
Buaaaaaaa esto ha cambiado 100% totalmente, la bateria ahora si que camina ;) y el bajo esta de puta madre :ok:, la voz imponente y las guitarras como en la otra de puta madre.

Un +1 ahora si que me ha sorprendido :brindis:

Por cierto pido umildemente el secreto del bajo es apoteosico
Subir
fixia
#12 por fixia el 17/05/2011
Gran grabación te has marcado ahora,si bien el sonido de la caja es demasiado agudo y afilado,por lo demás genial.Bye compañeros.:saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo