Primero he de decir que no se me tenga en mucho en cuenta mi opinión, pues si es un estilo que no me disgusta tampoco me atrae especialmente. Trataré de ser lo más objetivo posible pero siempre desde mi punto de vista.
Coincido bastante con algo de lo que ha dicho Paulino. Me ha gustado bastante el cuerpo que da ese teclado en casi todo momento al tema. También el como va cogiendo fuerza el tema con el paso del tiempo, sobre todo por el ritmo, creciente y variado.
No me ha gustado que se haya abusado, en mi opinión, de la cadencia I-IV-V, apenas usando otros acordes. Me ha dado la sensación de que el tema casi entero era un solo, en ese caso, hubiese optado por un frases más cortas para cada instrumento que llevaba la melodía, para no estancar el sonido.
Y por lo general, esa relación de armonía-melodía me ha parecido bastante obvia y previsible. Buscar tensiones o notas no diatónicas, de paso, podrían ayudar y evitar ese efecto.
En todo caso, espero que se pueda tomar como una crítica constuctiva, pero como dije al principio, no me disgustado para nada.