The Sleeping Philosophers "The Last Kid"

  • 2
psst
#13 por psst el 05/06/2017
Jejeje, el conductor no, pero las pasajeras de atras en algún momento sí...
Pero vamos, algo muy minimo que en honor al video estoy encantado de haber hecho.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
Luisito Baneado
#14 por Luisito el 05/06/2017
Bueno sea como sea hecho esta y el video mola, de hecho a mi me gustan todas las cosillas que vas haciendo y por eso te di el aviso, no creo que haya muchos gerifantes de la DGT husmeando en guitarristas, o si alguno hay igual no lo encuentra como un reto a la seguridad vial sino como una inocente manifestacion artistica.

Estas cosas segun un amigo mio funcionan asi, un jefazo ve algo, descuelga el telefono, da una orden y hace la vida imposible a los pobres guardias civiles de turno para que remuevan Roma con Santiago hasta dar con el "infractor", todo para que dicho jefe se cuelgue la correspondiente medalla ante sus mas altos superiores, que ya se ocuparan de que la hazaña sea conocida en todos los medios de comunicacion.

Vivimos en un pais en el que se ha condenado a una twitera a 2 años de carcel por apologia del terrorismo por hacer una broma con el atentado de Carrero Blanco.

Una cria de 20 años que nacio mucho despues de aquellos lamentables hechos.
Subir
1
psst
#15 por psst el 05/06/2017
Ya ves. Tal cual lo dices.

(y por supuesto te agradezco el aviso)
Subir
1
Superoverdrive5150 Baneado
#16 por Superoverdrive5150 el 05/06/2017
No prestar la debida atención a la conducción es causa de sanción......

Y puedes perder puntos del carnet de conducir.

Cuando se filman escenas para vídeos y películas, el vehículo ha de ir subido a un remolque o plataforma si se instalan accesorios como càmaras u otros elementos.
Subir
psst
#17 por psst el 05/06/2017
Veo que solo me libraria yo de la multa, jejejeje
Subir
1
Luisito Baneado
#18 por Luisito el 05/06/2017
Pues me temo que no, es tal como dice superoverdrive.

El conductor va "realizando una actividad incompatible con la conduncion", lo cual puede ir desde una simple falta a un "delito contra la seguridad del trafico" a decidir por un juez, y ademas es el responsable de que los pasajeros lleven anclados los cinturones de seguridad.

Vamos que el muerto seria unica y exclusivamente para el conductor
Subir
Superoverdrive5150 Baneado
#19 por Superoverdrive5150 el 05/06/2017
psst escribió:
Veo que solo me libraria yo de la multa, jejejeje


Que te creés tu eso....

Sin ànimo de comparar, lo mismo que llevar carga en el habitàculo si no està bien sujeta, los animales de compañía sin sus correspondientes elementos de sujeción homologados o maletines de transporte, es sancionable, mantener una actitud que comprometa la visibilidad, estabilidad o seguridad del vehículo. Por ejemplo, elevar las piernas de su posición habitual de sentados y poner los piés en el salpicadero.

No soy de la Benemérita y lo màs que tengo es una multa por despistarme con el ticket de aparcamiento. Pero esas cosas, me las sé.

Y me reitero que el video y la canción molan. Dan buen rollo.
Subir
psst
#20 por psst el 05/06/2017
Vaya tela! ;)
Subir
1
Superoverdrive5150 Baneado
#21 por Superoverdrive5150 el 05/06/2017
Es verdad que con lo de los cinturones se puede sancionar al conductor. Pero también al pasajero. Hay un montón de sentencias de todo tipo. Sobre todo se basan en el hecho de que al ser mayores de edad son responsables civiles directos y que es público y notorio el hecho de que hay que ponerse el cinturón de seguridad entre otras cosas por ser un elemento obligatorio del vehículo
Subir
Luisito Baneado
#22 por Luisito el 05/06/2017
Super, no dejas de sorprenderme, eres un crack.

Pero asi es exactamente.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo