The Song Remains the Same - Led Zeppelin

alodelmo
#1 por alodelmo el 01/10/2022
Temazo

Archivos adjuntos ( para descargar)
Live Led Zeppelin Song Remains The Same Jam | Guitar Backing Track (E Minor).mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
alodelmo
#2 por alodelmo el 01/10/2022
Subir
1
juancar51
#3 por juancar51 el 03/10/2022
Aquí va esta
Archivos adjuntos ( para descargar)
The Song Remains the Same Oct22.mp3
Subir
juancar51
#4 por juancar51 el 03/10/2022
Alodelmo: Buenas frases, bien metidas, con armónicos y cosas chulas, muy en el groove de la base. Una estupenda jam.
Subir
Tolomeo
#5 por Tolomeo el 03/10/2022
Alodelmo: Has hecho un recorrido con recursos melódicos varios que convierte un impro en muy completa y llena de toques interesantes. Muy bueno. El sonido se te quedó bajo esta vez.

Juancar: Has dejado por ahí frases muy bonitas, en los diferentes sonidos que vas probando a lo largo de los 8 minutazos. Muy bueno también. Vaya, al contrario que Alodelmo, esta vez tu sonido parece que satura mucho (o que fastidié mis altavoces, que bien podría ser también).


Aquí os dejo mi "esbardallo". Se ve que hoy debo estar un poco tenso, a juzgar por cómo he acometido esta base, a diferencia de vosotros (o que no me conozco la canción, que también, y me la imaginé como algo metal de eso que os gusta tanto a vosotros, los jóvenes).
Está tocado con el sintetizador, así que ya sabéis: aquí no caben matices con los deditos, o suena o no suena, así que hay que darle con la púa todo el rato...
Archivos adjuntos ( para descargar)
Led Zeppelin esbardallando.mp3
Subir
alodelmo
#6 por alodelmo el 05/10/2022
- Juanky: atmosférico y misterioso, como un narguile de cannabis, muy Led Zeppelin, buenas ideas, fraseo inspirado, musical y delicado, cojonuda jam!
- Tolo: esbardallando in the morning, le das un rollo dazed and confused al inicio, luego te vas por tus particulares senderos melódicos, entre Satch y Jimi Page, muy buena!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo