luis67 escribió:Tremenda...!!! Felicidades.
Muchas gracias Luis, me alegro que te haya gustado
Un abrazo
goyoferoz escribió:Enorme versión Jefe.
No cabe duda de que tienes el don de la épica. Tanto en los temas propios que compones, como los ajenos que adaptas a tu estilo, todo suena grande y emotivo. Además elijes muy bien los temas versionear. Esta vieja canción de los 70' es ya de por si un temazo incombustible, pero tú la has dado un nuevo aire totalmente actual. Me gusta especialmente ese bajo poderoso y los solos de guitarra lentos y sentidos, marca de la casa.
goyoferoz escribió:PD: El día que los publicistas descubran tu capacidad para crear sintonías emocionantes, dejarás de ser un currito para hacerte rico.
anchelico escribió:Muy bueno Nicky
Mira que es fácil hacer una copia de este tema y me ha sonado muy diferente pero igual de chulo que el original.
Enhorabuena y manoplazo
Un abrazo
anchelico escribió:P.D. Definitivamente eres un moñas (y luego me lo dices tú a mi por tocar tanto la acústica)
fan333 escribió:Joder tio..me has hecho rejuvenecer.
fan333 escribió:.He hechado en falta un poco de volumen en tu guitarra.
fan333 escribió:Me ha gustado un cojón Nicky
EduXtreme42 escribió:Fenomenal, Nicky.
Me encanta el tema, así como tu versión del mismo: personal y de calidad, como siempre.
Excelente trabajo, socio, te va un +1. ¡Un abrazo!
Paulino escribió:Lo tuyo es digno de estudio nicky en cada versión te superas y no es tarea fácil..Llevas los temas a tu terreno y les aportas tu toque personal....
Paulino escribió:Me encanta el sonido de esas guitarras.¿Qué guitarra has usado?
Un abrazo amigo!!!!
graceland escribió:Joé como suena la blacktop. Te has salido ahí Nicky, sin desmerecer al resto de instrumentos, que está de 10. Enhorabuena.
j-zero escribió:Otra alternate version , cojonudo como en las anteriores y que solos mais chulos sobre todo el segundo , me gusta que le hayas subido el tempo, le da el toque optimista y alegre, aunque a veces se me vienen telefonos a la cabeza .
Manopleao quedas
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo