+1 tio y un saludo
The sounds of our love. ¡Otro tema propio de The Soblime!
OFERTAS Ver todas
-
-39%Headrush MX5
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
-
Harley Benton DNAfx GiT
#9 Pues sí, contentos estamos un rato largo, y ver que el público se lo pasa bien nos anima a intentar hacerlo mejor para el próximo concierto. Un abrazo, César
#10 Gracias! Sí, nos vamos soltando. La melena no, desgraciadamente
#11 ¡Pues nada, me doy por enflechao! Muchas gracias.
#12 Sí, ¡que ya está bien de temas en tonalidad menor! ¡A ver si alegrándonos salimos de la crisis, leñe! Un saludazo, Thorin
#13 , Bueno, también podría sonarte francés, belga, italiano, medio húngaro, ibérico cual jamón... que somos un grupo muy europeo Pero sí, es que como digo en la introducción del hilo a mí también me suena un poco a aquellos grupos británicos de los setenta, primeros ochenta, con toque prog. Salvando las muy amplias distancias, claro está.
Haré llegar vuestros comentarios al grupete, que seguro que también les anima a ellos.
#10 Gracias! Sí, nos vamos soltando. La melena no, desgraciadamente
#11 ¡Pues nada, me doy por enflechao! Muchas gracias.
#12 Sí, ¡que ya está bien de temas en tonalidad menor! ¡A ver si alegrándonos salimos de la crisis, leñe! Un saludazo, Thorin
#13 , Bueno, también podría sonarte francés, belga, italiano, medio húngaro, ibérico cual jamón... que somos un grupo muy europeo Pero sí, es que como digo en la introducción del hilo a mí también me suena un poco a aquellos grupos británicos de los setenta, primeros ochenta, con toque prog. Salvando las muy amplias distancias, claro está.
Haré llegar vuestros comentarios al grupete, que seguro que también les anima a ellos.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo