The Storm - Andy James

alodelmo
#1 por alodelmo el 31/07/2021
Caña burra

Archivos adjuntos ( para descargar)
Andy James - The Storm [Guitar Backing Track].mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
alodelmo
#2 por alodelmo el 31/07/2021
La mía, un desahogo, todo parecido con la realidad es pura coincidencia

Subir
juanandres990
#3 por juanandres990 el 02/08/2021
#2 Que tal alodelmo, veo muchisima mas soltura en la mano derecha, efectivamente dominas cada vez mejor el arte de tocar la guitarra, bueno, lo que si me sono extraño fue la escala utilizada, juraria que es Am junto alguna variacion, pero estabas tocando A dorian, pero bueno, detalles, mejorando el shredding, practica los sweep para que nos grabemos algo,
Archivos adjuntos ( para descargar)
A_j.mp3
Subir
alodelmo
#4 por alodelmo el 02/08/2021
- Juanandres990: escucharte es un placer y una clase de técnica y saber hacer guitarrístico, dominando el tema desde el principio, con multitud de recursos y variaciones melódicas que molan todo, un arranque brutal, con legatos, sweeps, alternate, sonidazo y un estilo brutal, guapísima jam, maestro! Se hace corta.
Subir
juancar51
#5 por juancar51 el 07/08/2021
No sé lo que he tocado. Me he puesto la base y le he dado con la Cort mientras se renderizaba el video de la jam Heavy groove, y ni puta idea de los acordes, cambios y demás. A lo loco, así ha salido jajajaja. Me parece que me he dejado llevar influenciado por el guitarrista de Manowar, que me he tragado un concierto esta tarde mientras venia para casa. En fin, que no la repito, que me parece rara.
Archivos adjuntos ( para descargar)
The storm Ago21.mp3
Subir
juancar51
#6 por juancar51 el 07/08/2021
Alodelmo: Buenos motivos en el fraseo y consecuente con la base (no como yo), un soleo contundente, soltando dedos y estressss y dándole marcha cañera al asunto. Bien tocado y con rapidez y limpio. Muy guapa tron.

Juanandres990: Madre mía, cuantos dedos tienes en la mano? Velocísima shreder de ese, pero con un buen sentido melódico y bien empastada con el tema. Soberbia, como dice Alodelmo, se hace muy corta, que barbaridad!!!!
Subir
Hojalata
#7 por Hojalata el 27/08/2021
Andyrr1.mp3 ( 5.53MB )
coco..: Es muy facil,, Bpm a 432 trillones.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Andyrr1.mp3
Subir
alodelmo
#8 por alodelmo el 27/08/2021
- Juancar51: buen sonido, esos sweeps, cómo molan, alternate, a saco, energía y vitalidad, colacao por la mañana, a estas edades ya sin whisky ni farlopa, se acabó el desfase, queda el desparrame musical, un ida de olla genial, me encanta, muy potente, mooola tu tormenta.
- Hojalata: desatando los siete males, sonidos bizarros y molones, buenos riffs, motivos guapos para aderezar, palancazos y buena técnica, una tormenta en toda regla, muy guapa!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo