El tema es impresionante...y de tu tecnica y limpieza, para que decirtelo otra vez....eso si, tio de la parte del final puedes sacar otro tema, que esta muy bien tambien.
+1
Salud!!
Angel_Ruiz escribió:Maravilloso trabajo compañero Toque totalmente profesional.
Un abrazo tio
gambalito escribió:Buenisimo, me gusto mucho, no es un tema mas todo lo contrario, tiene su magia, Felicitaciones.
Antarex escribió:Excelente tema, eres una maquina tocando...
Thorin escribió:La leche...menudas cosillas tienes guardadas por ahi macho, yo si rebusco lo unico que encuentro son pelusas
El tema es impresionante...y de tu tecnica y limpieza, para que decirtelo otra vez....eso si, tio de la parte del final puedes sacar otro tema, que esta muy bien tambien.
+1
Salud!!
Fran Alonso escribió:Pues este tema es un auténtica pasada, unas frases y unas melodías de un grandísimo nivel. La ejecución perfecta y el sonido de lujo !!
Realmente impresionante compañero, enhorabuena !!!
Mr.Pepas escribió:Muy buen tema, tienes unos recursos y un gusto en la ejecucion acojonante.
cetres escribió:simplemente acojonante Arnold !! un muy gran temazo, como me gusta colega!!!
salud:brindis:+1
Olafo escribió:Vaya temazo Arnaldo , eres un maestro tio. Me ha encantado.
El blues del final , es algo que no esperaba pero vaya toque , se sale de lo comun.
eddietrooper escribió:Impresionante el tema, una estructura muy interesante, tiene un poco de todo, partes más neoclásicas o técnicas, otras más melódicas y ese final bluesero tan interesante. La ejecución es buenísima, puede ser que en la parte del blues al no ser tu manera habitual de tocar no sea tan 100% perfecta como lo demás pero aún así es excelente. Estás entre los tres o cuatro mejores del foro tanto técnica como creativamente, mi más sincera enhorabuena. +1.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo