The Time's Come - Mi primer single de Vulgar Pretension 25 Marzo a la venta

miketrucci
#1 por miketrucci el 16/03/2020
Hola compañeros! Ya lo había publicado en el hilo inicial donde anunciaba el disco, pero creo que el primer single merece una entrada independiente. Sin ánimo de spamear mucho, y solo con la intención de dar conocimiento de ello y desear que os guste, hoy quiero anunciar el primer single de mi disco VULGAR PRETENSION. La canción se llama "The Time's Come" y suena así:

Me acompaña a la batería el gran Carlos Expósito (Stravaganzza, Jorge Salán, Leo Jiménez) y al bajo el gran David Álvarez Noisel (KHY, Ars Amandi, Döxa). Hay varias colaboraciones interesantes, como las de Manuel Ibañez (Medina Azahara) a los teclados, dos solos a cargo de José Rubio (Nova Era, Warcry, Jose Andrea) y Gaby Soulé y los violines en dos temas de mi compañero en Ars Amandi Daniel Rodríguez. Ha sido mezclado y masterizado en Anti Studio, Fuenlabrada.
Como información, y también como reconocimiento a guitarristas.info, decir que el 99% del material usado para grabar las guitarras ha sido recopilado a lo largo de muchos años aquí en nuestro apartado de compraventa (guitarras, previos, amplis, pedales, etc etc...)
El disco estará a la venta el 25 de Marzo, pero ya está en preventa y si lo compras en mi página Web http://www.miguelangeltorres.net , voy a enviar una copia digital del mismo a tu correo unos días antes del lanzamiento, a ver si así pasamos un poco entretenidos estos días de encierro... A partir del 25 se enviarán los CD's físicos. Espero que os guste!! Saludoooos!!
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
pep
#2 por pep el 16/03/2020
Vaya si va a gustar, a parte que suena tremendo hay arte y buen hacer en cada instante, menudo nivel!!!!
Me encanta. :rock: :bebemucho:
Subir
1
miketrucci
#3 por miketrucci el 16/03/2020
#2 Muchas gracias Pep!! Gracias por tus palabras! La maravillosa Strato Ultra del 91 que me vendiste aparece también en alguna ocasión en el disco. De hecho es la única guitarra que sale fotografiada dentro del libreto :) aún estoy en deuda contigo amigo, si me pasas tú dirección por privado te envío un Cd a casa en cuanto los tenga ok? Un abrazo!!
Subir
Telefaster
#4 por Telefaster el 16/03/2020
A mi me ha gustado mucho, muchísimo. El incesante despliegue de riffs, muy buenos cambios a lo largo de todo el tema pero sin perder la idea principal... Y esa bateria!! :calor:

En dos palabras: Fan - Tástico

Por casualidad no estará Nick Johnston entre tus guitarristas favoritos? :brindis:
Subir
Cabradegollada666
#5 por Cabradegollada666 el 16/03/2020
Suena de puta madre la verdad. ¿El disco va a estar diponible en plataformas como Spotify?
Subir
miketrucci
#6 por miketrucci el 16/03/2020
#4 Qué alegría Telefaster!! encantado de que lo hayas disfrutado! es un tema frenético sí, jajaja, y Carlos a la batería se sale, de verdad que a veces no conocemos los músicos que tenemos en este país, y Carlos le ha dado al disco justo lo que pedía, además se nota que lo ha disfrutado, solo puedo animar a la gente a que trabaje con él porque es un genio. Y efectivamente Nick Johnston me encanta, jajaja, en realidad no más ni menos que otros grandes guitarristas que hay hoy día, pero ya me lo han comentado un par de veces así que algo de influencia se debe de notar, creo que al menos este tema tira bastante por su estilo sí... todo un honor por supuesto!

#5 Muchas gracias compañero! Sí, va a estar en todas las plataformas digitales, y en http://www.miguelangeltorres.net por 10 euritos lo tienes en descarga digital pa tí pa siempre :) . Y por 18€ CD físico con envío incluído y descarga digital. Esas son las opciones, ya lo que te venga mejor, mientras te guste, para mí misión cumplida

Saludos!!
Subir
miketrucci
#7 por miketrucci el 17/03/2020
Bueno chicos, ya está habilitada la descarga digital del disco. Desde http://www.miguelangeltorres.net, tanto si lo compráis físico como si sólo es en formato digital, os llegarán al correo los enlaces para la descarga de los 10 temas que componen el disco, en mp3 y en flac. Los CDs físicos se enviarán a partir del próximo miércoles 25 de Marzo.
A ver si os gusta, ya me decís, saludos!
Subir
ijms
#8 por ijms el 17/03/2020
Una pasada. +1
Subir
miketrucci
#9 por miketrucci el 18/03/2020
#8 gracias compañero! Ojalá puedas darle una escucha al disco entero. Un saludo!!
Subir
miketrucci
#10 por miketrucci el 25/03/2020
Buenos días amigos, pues hoy 25 de Marzo ha salido oficialmente a la venta mi disco, puede que no sean los mejores momentos para sacar un disco, pero así han surgido las cosas! Está disponible en mi web y en todas las plataformas digitales tipo Spotify, iTunes, Amazon, etc...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo