Pues bueno primero que nada saludos compañeros del foro Les comparto un proyecto en el que he estado trabajando, cabe destacar que todavía no esta terminado y tengo problemas para editar la parte orquestal que irónicamente considero es la parte más importante de esta pieza. La línea de la guitarra esta incompleta como podrán apreciar así como la ausencia del bajo ya que al parecer saturo los recursos de mi laptop y Reaper comienza a trabarse un poco.
Equipo utilizado:
-Laptop Dell Inspiron 1545 con Windows Vista 32 bits
-Fernandes Revolver pro con sustainer y puente gotoh
-Behringer Guitar Link
-Audifonos monitor Roland RH-5 ( a ausencia de monitores)
-Reaper 4
-Plugins: Lepou 456, LeCab, TSE 808, delay y Reverb
-Reason
-EzDrummer Drum Kit From Hell
My EQ en el el Lepou
Se supone que debe sonar así
Y así suena mi versión:
No sé si fue correcto editar las cuerdas, los metales, el oboe y el clarinete en reason pasarlos a un archivo wav y después editarlos en reaper lo cual he hecho pero sigo sin conseguir un sonido que me agrade. al igual las guitarras anteriormente solo paneo por derecha e izquierda pero esta vez no me ha sonado bien así que solo una un trac y esta paneado el centro.
Bueno espero sus críticas y consejos ya que me he esforzado mucho en hacerlo, y sobre todo espero que disfruten tanto como yo esa excelsa pieza que marcó la vida de varios jugones como yo sienten esa "fuerza" o "euforia2 al disfrutar de este maravilloso tema.
¡Saludos!
Equipo utilizado:
-Laptop Dell Inspiron 1545 con Windows Vista 32 bits
-Fernandes Revolver pro con sustainer y puente gotoh
-Behringer Guitar Link
-Audifonos monitor Roland RH-5 ( a ausencia de monitores)
-Reaper 4
-Plugins: Lepou 456, LeCab, TSE 808, delay y Reverb
-Reason
-EzDrummer Drum Kit From Hell
My EQ en el el Lepou
Se supone que debe sonar así
Y así suena mi versión:
No sé si fue correcto editar las cuerdas, los metales, el oboe y el clarinete en reason pasarlos a un archivo wav y después editarlos en reaper lo cual he hecho pero sigo sin conseguir un sonido que me agrade. al igual las guitarras anteriormente solo paneo por derecha e izquierda pero esta vez no me ha sonado bien así que solo una un trac y esta paneado el centro.
Bueno espero sus críticas y consejos ya que me he esforzado mucho en hacerlo, y sobre todo espero que disfruten tanto como yo esa excelsa pieza que marcó la vida de varios jugones como yo sienten esa "fuerza" o "euforia2 al disfrutar de este maravilloso tema.
¡Saludos!