Rafaaaaa....
como vamos?
Pues ya ves luego nos quedamos los dos solos en la zona heavy.Tambien me he mirado la de Walking by Myself, pa no perderme mucho.
Un abrazo y nos vemos pronto
mod
Qué buen rollo gastáis y transmitís... buen cover compañeros!
Saludos!!
Gracias Miercoles,pues la verdad que intentamos pasarlo bien.
Un saludete
Hombre Ivan si estas por aqui.Haber si ya abren la escuela, que estamos muy perdidos todos.
Un saludo.
Hey, que pasa maquinas, no he podido oirlo antes, pero lo tenia apuntado en la agenda, destroyer total, Peter, muy bueno ese solo, y el video en general Fran un abrazo compañero, eres grande tio.
Muchas gracias a todos por los comentarios!!!!!
este video se ha grabado con mucho amor y una cancion en los labios...ja..ja...ja
Esteban que pasa tio?...a ver cuando me llevas a tu rancho?je..je...je..
Colt, que tal?...un placer y sin pudor ninguno...ya se ve ....ja..ja..ja...un abarazo.
Manuel J. lopez...ehhhhh....granuja!!!!...ji...ji...seguro que si nos viera Maiden nos pegaban...ja...ja..ja....
Kutulu,como estas?...furia sin control...como algunas madrugadas muy cargados....ja...ja..ja...un abrazo!!!
Miercoles,me alegro que te halla gustado...producciones miserables,pero hay esta....saludosssss!!!!!!
Eyyyyy!!!!...Yeyoll!!!!....como va?ja...ja...ja...un abrazo de lobo para ti tambien chavalote!!!
Cañete,Cañete...preparate que la proxima la tocare muy pegado a ty....je...je...je....un abrazo tio grande!!
Ese Gatooooo!!!!!....vamos tio!!!....a ver si nos vemos pronto en la escuela.
eyyyy....Eduuuuu!!!!...que te quedabas en el tintero....un abrazo tio!!!!!
estais como cabras cabronesss!!! que bien suena!! os echo de menos!!!