The Trooper

antcomp
#1 por antcomp hace 3 semanas
Cover.
Archivos adjuntos ( para descargar)
04 The Trooper-Em-162bpm-444hz.mp3
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -39%
    Headrush MX5
    298 €
    Ver oferta
  • -29%
    Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
    15 €
    Ver oferta
  • -7%
    BOSS RE-202 Space Echo
    319 €
    Ver oferta
PA.LU.A
#2 por PA.LU.A hace 3 semanas
Muy bueno tío, todavía te queda un pelin de habilidad en la digitación para el fraseo pero está muy bien ¡Enhorabuena! El solo mejorable pero es que no es facil
Subir
antcomp
#3 por antcomp hace 3 semanas
Muchas gracias. 
Subir
Manuel
#4 por Manuel hace 3 semanas
Casi perfecto a falta de darle un poco más de velocidad y una cosa.
   Hay algún acorde alto.
Subir
antcomp
#5 por antcomp hace 3 semanas
#4 Muchas gracias, no considero que toque demasiado bien, así que me alagan estos comentarios.
Manuel escribió:
Hay algún acorde alto

No comprendo a que te refieres. Saludos.  
Subir
Manuel
#6 por Manuel hace 3 semanas
Me refiero a que alguno no es el debido.
Subir
antcomp
#7 por antcomp hace 3 semanas
#6 No sé muy bien a que acordes te refieres pero lo que hago coincide con la mayoría de guitar lessons que hay en you tube , no sé que decirte. La canción solo tiene tres acordes, así que no hay mucho donde perderse. Saludos.
Subir
Iván Jiménez
#8 por Iván Jiménez hace 3 semanas
Buenas compañero! 

Si me permites una crítica constructiva, cuando toques ritmos cabalgados como los de maiden, casi siempre hay que poner un poco de palm mute para que se distingan bien las notas!

Por si te animas con el solo, te dejo aquí un video mío tocándolo despacito para que te lo aprendas si quieres! Si te molesta que lo ponga me lo dices y lo quito!

https://youtu.be/YBPGorrsvMM?si=T7y8cvfyY9WhdM5U

Ánimo y aseguir dándole caña!
Subir
antcomp
#9 por antcomp hace 3 semanas
#8 No hombre, no me molesta. No soy de copiar solos, nunca los copio y además los improviso sobre la marcha. Vamos, que los hago como me salen en el momento. 
El palm mute si lo hago, pero has de pensar que toco con poca ganancia y tiene que ser un palm mute ligero, si no, se ahogan demasiado las cuerdas. Y es que uso el mismo sonido "sucio" en todo lo que hago ya sea el Heartache to NIght de Eagles o este The Trooper, es más un sonido Lynyrd Skynyrd. Gracias por todo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo