The Vox - Hold The Line Cover

jgoicochea
#1 por jgoicochea el 07/10/2012
Una de las bandas con las q trabajo en mi ciudad llamada The Vox, tocando una cancion de mi idolo Luke, lo mejor de tocar rock con bandas aparte de tocar entre amigos, es ganar mas amigos con la gente bohemia, terminas las tocadas ebrio y feliz pasan mas cosas de lo q uno puede esperar en resumen todo es positivo y divertido a esas altas horas de la noche el feeling era todo, como siempre es genial compartir con uds amigos todos estos años, saludos .

Subir
1
OFERTASVer todas
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
Paulino
#2 por Paulino el 08/10/2012
Genial compañero menudo temazo de Toto y estupenda versión la vuestra , una pena que el vídeo esté muy oscuro y no se os vea mejor para ver como os lo pasáis en el escenario...
A seguir dando guerra con "The Vox" :brindis:
Subir
jgoicochea
#3 por jgoicochea el 09/10/2012
Paulino escribió:
Genial compañero menudo temazo de Toto y estupenda versión la vuestra , una pena que el vídeo esté muy oscuro y no se os vea mejor para ver como os lo pasáis en el escenario...
A seguir dando guerra con "The Vox"


Gracias Paulino en verdad esa es la tematica del pub ese color de luz, el video lo grabo con amigo con un iphone pero bueno, quedo eso para recordar!
Subir
graceland
#4 por graceland el 09/10/2012
Otro gran tema, menudo repertorio tenéis. Yo también admiro a Steve Lukather. Enhorabuena.
Subir
jgoicochea
#5 por jgoicochea el 10/10/2012
graceland escribió:
Otro gran tema, menudo repertorio tenéis. Yo también admiro a Steve Lukather. Enhorabuena.



Si Luke es inmenso como guitarrista, comopositor es un musicaso, tocar musica de 70s y 80s no tiene precio!
Subir
David Escobar
#6 por David Escobar el 11/10/2012
Muy bien ejecutado, lastima la imagen del video...
Saludos!!!
Subir
jgoicochea
#7 por jgoicochea el 14/10/2012
David Escobar escribió:
Muy bien ejecutado, lastima la imagen del video...
Saludos!!!


Gracias David es cierto la luz no ayudo en nada.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo