Manlopan: Gracias, compañero, me alegra que te guste y gracias por comentar!!! Felices fiestas!!
hantxordoki: A ver si te animas con tu cover!!! Yo uso la misma cámara del portátil. Gracias por comentar!! Felices fiestas!!
Abuslux: Gracias por comentar!! No es mérito, es haber tenido un tiempo libre!!! Saludos, compañero, felices fiestas. Nos escuchamos!!
mod
Está muy bien compañero, ya te lo he escrito en otro hilo, pero buen currillo te das con todos los instrumentos y la voz, buen trabajo!! +1
Saludos y Feliz Navidad!
Miércoles: Gracias por comentar, compañero!!! Es una gozada trabajar todos los instrumentos, queda competitor... Feliz Navidad!!
Hey tío que buena producción, el sonido ha estado genial y el de la guitarra en especial excelente. Has agarrado carrera en esto de los covers y nadie te para, a ver con que nos sorprendes la próxima.
Litrucci: Hey!! Gracias por comentar!! Es verdad que voy lanzado!! (Ahora he tenido unos días de fiesta...). Saludos!!!
excelente !! todo muy bien, edicion de video y audio... un cover de todo a todo
Labruja: Hey, compañero!! Muchas gracias por tus comentarios!!! Si tu lo valoras bien, es ya una garantía, puesto que tus covers son de lo más!!! Saludos y felices fiestas!!
Gracias Fran, intento que mis trabajos se parezcan mínimamente en algo a los vuestros, je je... Un saludo y gracias por comentar, compañero!!
Joer, si tienes otro cover colgao y que peaso tema. Cojonudo el cover, y no veas como te manejas en el vidio.
Felicidades, es una alegria ver como evolucionas pa mejor.
SAludos