rafa-gas: Conozco el sonido del tema, se que es con compresor, delay y sustainer, una strato en pastilla del mástil. La verdad es que con mi equipo es muy difícil de conseguir este sonido y que las notas duren tanto (hay un bending de 5 notas seguidas) por eso le di algo de distorsión, para poder tener algo de sustain extra (mi pedalera no tiene).. uno de la banda con la que tocaba tenia un pedal sustain compresor, y eso con el bogner y una estrato, el sonido era clavado...
---------------------------------
fixia: Gracias, seguiremos practicando, a ver si ganamos algo de control en los bend... por lo menos el de november rain me sale bien... jejeje... pero este es otro nivel...
Angakok: Vale, hay que probarlo, como ya le dije a rafa se me ocurrió la distorsión como sustituto del sustain, no se me ocurrió le que me has contado, a ver si la pedalera con la que estoy grabando (aun no tengo micro apra microfonear el bogner) da buenos resultados con lo que me has dicho... gracias
pendenciero: sostá hecho
señor de los rendercillos... gracias por pasar...
redecillas: joder, que gusto cuando le dicen a uno que tiene buenos gustos musicales!!!... de los mejores piropos que puede recibir uno. jejej muchas gracias
platerow: Picha, yo no tengo mucho nivel, además el solo, excepto por los bending y el tema de sacar un sonido correcto, no es nada complicado, prueba a mírate unas partituras fáciles, o en you tube hay vídeos a cámara lenta de este tema, de dificultad baja... gracias por pasarte