Ahí voy con una guitarra sintetizada ( Pedalera Roland Gr55).
The Way We Were
OFERTASVer todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
-
-12%Neural DSP Quad Cortex Ltd. Edition
-
-39%Headrush MX5
Tonyguitar: Buena mezcla de tonos y toques, muy buen resultado, guapa jam colega.
Buho2: La guitarra me suena casi como un saxo en mis auriculares. Muy buena la melodía, con mucho feelin dese e intensidad. Chula.
Chema: Guapo tono, el toque le da melancolía al tema, que es lo que me parece que toca en esta base. Dejes rockeros en los licks. Estupenda.
Búho1: En esta me gusta más como tocas la melodía. Es una estupenda canción y a mi me mola (se dice esto aún?) la Barbra, tiene temas impresionantes. Me ha gustado tu enfoque.
Buho2: La guitarra me suena casi como un saxo en mis auriculares. Muy buena la melodía, con mucho feelin dese e intensidad. Chula.
Chema: Guapo tono, el toque le da melancolía al tema, que es lo que me parece que toca en esta base. Dejes rockeros en los licks. Estupenda.
Búho1: En esta me gusta más como tocas la melodía. Es una estupenda canción y a mi me mola (se dice esto aún?) la Barbra, tiene temas impresionantes. Me ha gustado tu enfoque.
no había prestado atención al hilo este por darme en el ojo la palabra "un poco moña" pero está bueno para hacer el gamberro emocional, acabo de tirar esto así cual pedo y sin oirme casi porque me lié con los botoncicos y por el monitor se oía bien poco mi guitarra, pero casi mejor, a veces las impros con ganancia y drive y tal me salen mejor si no me oigo casi, si me oigo me asusto o me pongo nervioso ahora luego os escucho cuando vuelva a casa
Baneado
Baneado
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo