Masuneado quedas, un saludo!!!!
The Weight (by The Band of Anchelico)
OFERTAS Ver todas
-
-22%Epiphone LP Custom Figured TB
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
luisito escribió:Madre mia, este fin de semana he andado algo liado y por poco me lo pierdo, que bien suena, está todo perfecto, las guitarras, la voz, toito to, esa voz nasal a lo Dylan, manoplazo verde.
Muchas gracias amiguete Algún fallito también tiene y si lo escuchara R. Robertson me iba a llevar alguna colleja por el inglis ese
Paulino escribió:Todo de 10 compañero, desde la base pasando por las guitarras, las voces...Enhorabuena compañero, te has pegado un buen curro pero a la vista del resultado a mi juicio bien ha merecido la pena.
Muchas gracias Paulino. Por supuesto que ha merecido la pena, especialmente si os gusta a los colegas
graceland escribió:Espléndido el toque personal que le has dado a este clásico. Suena realmente bien. Enhorabuena.
Muchas gracias, la verdad es que cuando pensaba en abordarla me daba mucho respeto, porque la original es muy buena y algunas versiones posteriores de la banda y otros artistas son iguales o mejores...
mod
Miercoles escribió:Éste tema es precioso, buenísima elección... y tú has conseguido una versión estupenda, le has dado tu aire, currándolo todo y con un resultado genial (instrumentos, voz, mezcla, sonido...) enhorabuena Anchelico, has hecho un temón
Muchas gracias Mi, espero haber conseguido lo que pretendía
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo