"The Wind Cries Mary" Cover "sui generis" de Jimi Hendrix

  • 2
Juanjo Pelegrín
#13 por Juanjo Pelegrín el 01/07/2009
muy muy bien sifredi y look samurai al pelo!

muy buen sonido y con tu estilazo de siempre, de puta madre tío!
Subir
OFERTASVer todas
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
toni barea
#14 por toni barea el 01/07/2009
:aplausos::aplausos::aplausos:
Fantastico, como siempre, en su justa medida y dosificado, subiendo donde hay que subir y dejando respirar a la voz, no todo el mundo conoce la tecnica del "pasito pa tras". Muy buena interpretación.:aplausos::aplausos:

un abrazo:brindis::saludo:
Subir
sifredi
#15 por sifredi el 01/07/2009
Gracias por los comments Belial, Bruja, Doc y Toni :oops:

Un saludo :saludo:
Subir
ryckyboy123
#16 por ryckyboy123 el 01/07/2009
sifredi como siempre sonido envidiable.....y esta mas decir...tec,feeling...:ok:
:aplausos:...una pregunta quien canta tu?..o la voz es de la version de sui generis?
:saludo:
Subir
sifredi
#17 por sifredi el 01/07/2009
ryckyboy123 escribió:
sifredi como siempre sonido envidiable.....y esta mas decir...tec,feeling...:ok:
:aplausos:...una pregunta quien canta tu?..o la voz es de la version de sui generis?
:saludo:


Gracias, ricky. La tuve que cantar yo porque mi Backing venía sin voz y lo de "sui generis" viene un poco por esto, ya que como no tengo una voz demasiado bluesera pues le di un toque Pop a mi manera. "Sui generis" lo he utilizado aquí como locución; no me refería al grupo argentino. Culpa mía.
Un saludo :saludo:
Subir
ryckyboy123
#18 por ryckyboy123 el 01/07/2009
SIFREDI escribió:
Gracias, ricky. La tuve que cantar yo porque mi Backing venía sin voz y lo de "sui generis" viene un poco por esto, ya que como no tengo una voz demasiado bluesera pues le di un toque Pop a mi manera. "Sui generis" lo he utilizado aquí como locución; no me refería al grupo argentino. Culpa mía.
Un saludo :saludo:


ahh jajajaj ahora entiendo....:D bueno te quedo muy bien ....:ok:
:saludo:.....:brindis:
Subir
lead_guitar
#19 por lead_guitar el 01/07/2009
SIFREDI escribió:
Gracias por pasarte lead. ¿Qué es un mololongo?


Mira mololongo creo que ni exite esa palabra, yo lo retome de los chistes mexicanos referiendose a los aborijenes africanos por su peinado y su vestimenta :D, yo lo dije referente a tu cabellera y en espera de mas de ti colega un abrazo!!!:brindis:
Subir
blackmoore
#20 por blackmoore el 01/07/2009
Me gusto, saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo