The wind through the keyhole ( feat. TIDLOSHET)
OFERTAS Ver todas
-
-39%Headrush MX5
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
-
Millenium Rookie E-Drum Set
Baneado
isivz escribió:Muy bueno... esto podría ser una muy buena intro de algún disco... y épic solo
vaya que sí, isi!! para enlazar con un tema cañero cañero
un saludo y gracias por pasarte!
luisito escribió:Has conseguido hacer unos mp3 con estilo propio, podrán gustar o no, a mi si me gustan, pero desde luego no es lo mismo de siempre
totalmente de acuerdo contigo luisito, así veo yo las cosas siempre contracorriente
pués me alegro mucho de que seas uno de los pocos a los que les gusta lo que hago, yo con poquitos pero buenos me conformo
un saludo!!
Perdón chicos, había escuchado el tema pero no os había comentado.
Tienen razón los colegas cuando dicen que se nota el estilo Spider en tus composiciones y en este caso, con la colaboración de Tidloshet habéis hecho un tema muy bueno (oscuro, desgarrador, potente, ...)
Enhorabuena y reparto de manotazos
Tienen razón los colegas cuando dicen que se nota el estilo Spider en tus composiciones y en este caso, con la colaboración de Tidloshet habéis hecho un tema muy bueno (oscuro, desgarrador, potente, ...)
Enhorabuena y reparto de manotazos
anchelico escribió:Perdón chicos, había escuchado el tema pero no os había comentado
perdonado ........... no paisa ná
anchelico escribió:Tienen razón los colegas cuando dicen que se nota el estilo Spider en tus composiciones y en este caso, con la colaboración de Tidloshet habéis hecho un tema muy bueno (oscuro, desgarrador, potente, ...)
pués muchas gracias anchelico, nos alegramos de que te haya gustado la "mezcla"
saludos
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo