The Witcher - Toss A Coin To You Witcher (versión acústica y metalera)

Jotun Studio
#1 por Jotun Studio el 07/01/2020
Buenas, compañeros!

Hace tiempo que no pongo ningún vídeo por aquí, ya que ando liado con bastante trabajo en el estudio, pero he aprovechado estos días de fiesta para sacar esta versión de la canción de The Witcher de Netflix, que se me ha metido en la cabeza estos días.

Como me encanta la original, he hecho mitad acústica y mitad metalera. A ver si os gusta el experimento, jeje.

Subir
4
OFERTASVer todas
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
rualmar
#2 por rualmar el 07/01/2020
Que cabrón, ya casi había conseguido quitarme la original de la cabeza y ahora me sacas esto! Ale, otros 6 meses de tararearla cuando menos me lo espere XD

Enhorabuena, te ha quedado una versión cojonudísima!
Subir
olmost
#3 por olmost el 07/01/2020
Muy buena versión, de las mejores que hay en el YouTube. Una versión en español?
Subir
Jotun Studio
#4 por Jotun Studio el 09/01/2020
rualmar escribió:
Que cabrón, ya casi había conseguido quitarme la original de la cabeza y ahora me sacas esto! Ale, otros 6 meses de tararearla cuando menos me lo espere XD

Enhorabuena, te ha quedado una versión cojonudísima!


Jajaja, es que es pegadiza la condená! Me alegro de que te haya gustado cómo ha quedado, muchas gracias!

olmost escribió:
Muy buena versión, de las mejores que hay en el YouTube. Una versión en español?


Muchas gracias, Olmost! La verdad es que hay versiones muy buenas en Youtube (mi favorita la de Skar), así que agradezco mucho el comentario.

Lo de la versión en español es para pensarlo, sobre todo después de oir esta maravilla :D

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Rubiolus
#5 por Rubiolus el 09/01/2020
Odio el personaje del bardo con todas mis fuerzas...pero la versión que te has marcado es poderosa...cojonuda, con tu permiso la voy a compartir por ahí para los frikis jaja
Subir
Jotun Studio
#6 por Jotun Studio el 10/01/2020
Rubiolus escribió:
Odio el personaje del bardo con todas mis fuerzas...pero la versión que te has marcado es poderosa...cojonuda, con tu permiso la voy a compartir por ahí para los frikis jaja


Jajaja, a mí me pasaba igual en los juegos, pero en la serie me ha disgustado menos :D

Me alegro mucho de que te haya gustado la versión y gracias por compartirla!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo