Bueno me he decidido poneros este tema el cual grabé hace un monton de tiempo (exactamente del 2004). Es un homenaje a los temas "surferos" de Joe Satriani, de ahí el título. La gracia del tema además es que esta grabado integramente con un microcube de roland. Las baterias son de un amigo que se llama Roger Guardia y el bajo soy yo también. Espero que os guste.
The Wizard From Long Island- Composición propia
OFERTAS Ver todas
-
Harley Benton HB-20R
-
-22%Epiphone LP Custom Figured TB
-
-39%Headrush MX5
Baneado
Gracias a todos.
Buen apunte Eddie, es algo sobre lo que he trabajado con los años (aún lo trabajo por supuesto).
Hay muchas partes improvisadas, hice varias tomas a la manera de grabar de Satch.
Tampoco quise copiarle mucho sino capturar el espíritu, no se si lo logré.
eddietrooper escribió:Muy buen tema a lo Satriani, sí señor. A veces encuentro los vibratos algo rápidos para mi gusto, pero tocas muy bien, el tema es bueno y suena genial.
Buen apunte Eddie, es algo sobre lo que he trabajado con los años (aún lo trabajo por supuesto).
vomber escribió:Me ha gustado, ¿la solista es improvisacion?
Hay muchas partes improvisadas, hice varias tomas a la manera de grabar de Satch.
Tampoco quise copiarle mucho sino capturar el espíritu, no se si lo logré.
Hola Esteban!
Pues el tema está guapo, tiene ese aire surfero Satrianero, con esos fraseos ligeros que entran bien por el oido y esos destellos técnicos que van apareciendo por ahí.
Me es raro escuchar esta faceta tuya, en la quedada tanto country y tal...pero está de puta madre!!!
Pues lo dicho, un buen tema!
Nos vemos, un abrazo!!!
Pues el tema está guapo, tiene ese aire surfero Satrianero, con esos fraseos ligeros que entran bien por el oido y esos destellos técnicos que van apareciendo por ahí.
Me es raro escuchar esta faceta tuya, en la quedada tanto country y tal...pero está de puta madre!!!
Pues lo dicho, un buen tema!
Nos vemos, un abrazo!!!
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo