"Theory of love" by Satchtimmons(John Q-attro)
OFERTAS Ver todas
-
-39%Boss RV-200 Reverb
-
-44%Martin Guitars D-X1 Black
-
-21%Peterson StroboClip HD
¿El tema es tuyo? Pues muy bien por ti. Me suena a satriani por todos lados, jejeje, no serías tú. Tiene un aire fresco que me invita a seguir escuchándolo y querer más. Muy buen tema aunque he echado en falta una melodía reconocible al oído, pegadiza que me diga, joder!! es este tema. No sé si me explico, como un estribillo.
Fito: Gracias por comentar bro, pues si, el tema es mio, la influencia satianera no se me quita por mas que quiera xD. Y tienes mucha razon en que le falta la melodia que te haga reconocer el tema, cuando la termine pense lo mismo.
Eddietrooper: Gracias por el comentario eddie, asi es, la primera parte fue pensada, la segunda ya fue para darle un cambio, al final de eso pense en regresar al tema inicial, pero ya iba a durar mucho el tema, y pues no se, decidi dejarle asi.
Gracias por sus comentarios, en verdad me servira mucho esto para los temas siguientes =).
Eddietrooper: Gracias por el comentario eddie, asi es, la primera parte fue pensada, la segunda ya fue para darle un cambio, al final de eso pense en regresar al tema inicial, pero ya iba a durar mucho el tema, y pues no se, decidi dejarle asi.
Gracias por sus comentarios, en verdad me servira mucho esto para los temas siguientes =).
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo