These Days - The Black Keys (Cover)
OFERTAS Ver todas
-
-22%Epiphone LP Custom Figured TB
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
-21%Peterson StroboClip HD
Hola Blanca, como ya te dije hace días, me gusta un montón cómo cantas ¡ya le gustaría a más de uno y una que se dedican profesionalmente a esto!
Es verdad que tienes que progresar en la guitarra, trabajar más el ritmo especialmente cuando cantas y tocas a la vez... pero tienes todo el tiempo por delante para mejorar en ese sentido.
Por mi parte te llevas un merecido manotazo blanco sobre fondo verde
¿Ya has pillado algún tipo de instrumental para grabar pistas por separado o grabas todo a la vez?
Ánimo y sigue subiendo cosas como ésta.
P.D. Si abres el bbcode puedes insertar el reproductor de Soundcloud directamente en lugar del enlace
Es verdad que tienes que progresar en la guitarra, trabajar más el ritmo especialmente cuando cantas y tocas a la vez... pero tienes todo el tiempo por delante para mejorar en ese sentido.
Por mi parte te llevas un merecido manotazo blanco sobre fondo verde
¿Ya has pillado algún tipo de instrumental para grabar pistas por separado o grabas todo a la vez?
Ánimo y sigue subiendo cosas como ésta.
P.D. Si abres el bbcode puedes insertar el reproductor de Soundcloud directamente en lugar del enlace
Muchas gracias, me alegro que te guste! La verdad es que por ahora lo hago todo de manera un tanto cutre.. Lo grabo todo a la vez y ni siquiera tengo un micro decente, como habras podido comprobar.. Los progresos guitarristicos van lentos, lo de ser zurda y tocar a diestras no es lo mio!
Me dijeron que usara el audacity pero bueno, cuando haga algo así mas currado lo usaré.
Un saludo
Me dijeron que usara el audacity pero bueno, cuando haga algo así mas currado lo usaré.
Un saludo
Quitando el tema de acelerones y frenadas rítmicas, está todo en su sitio para ser un acústico en directo, vamos que genial. De tu voz y tu forma de cantar no te digo nada que ya te lo han dicho y también te lo dije yo en tu otro cover. A ver si algún compañero del foro te propone alguna colaboración, que con esa voz fijo que sale algo alucinante! Cantas con mucho feeling. La nueva Anabella del foro?? quizás podrías colaborar con ella!
Blanca escribió:lo de ser zurda y tocar a diestras no es lo mio!
Comoorrlll?
Por qué no tocas una guitarra zurda? Mira el zurdo tan grande que dio la guitarra con Jimi Hendrix!!
Bueno, muy chulo el tema y tu voz es muy buena.
Sabes las carencias que tienes en guitarra, ritmica tempo y demás que son las que tenemos todos al empezar pero hay tremendo potencial.
Sigue así!
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo