Qué decir de este hombre. Gran músico y guitarrista con solos impresionantes. Grande Sykes.
Muchas gracias por verlo.
Saludos.
1
Estilo muy rápido, de eso no hay duda pero te falta ese "feeling" o redondez en las notas, esa calidez a pesar de ser hard rock que Sykes tenía, mira su trabajo con Thin Lizzy.
Un saludo.
Por eso solo hay y habrá un Sykes. Me encantaba. Muchas gracias por comentar. Saludos.
1
la verdad que viendo vuestros vídeos, que está increible el trabajo, te das cuenta del nivel de esta peña ya que muchas veces das por hecho el que toquen tan bien, pero te pones a pensar viéndote que después esta peña lo hace subida a un escenario, a la primera, con luces de aquella manera, con viajes de por medio, lo mismo con algún cubata o pollo previo... ya me entendéis y te quedas diciendo "puto dios", pero si solo los escuchas en los discos o conciertos es como "otros más", sí, toca bien pero...
Trabajazo compa.
Así es, hay que estar ahí arriba y demostrar que lo que has grabado puedes hacerlo. No es fácil, y es cuando te das cuenta de lo que tocan los monstruos que hay por ahí.
Muchas gracias por tus palabras. Saludos.
1
Edu H. Vázquez Salen relámpagos de esa guitarra! máxima velocidad y el tapping está increíble! gran solo. saludos!
Me fijé en como lo hacía en directo y parece que el tapping final lo hace con la púa, así que lo hice así y suena fantástico.
Me alegra que te guste. Muchas gracias.
Saludos.
1
Otro trallazo de este gran guitarrista que se marcaba unos solos brutales.
Muchas gracias por verlo.
Saludos.