Muchas gracias Jotacero! Más quisiera yo merendarme las uñas de sus pies jejejejej
Como curiosidad te diré que el vídeo del slide fue grabando esta cover, primero probramos con el slide y después con la telecaster. Al final ganó la última, a nuestro juicio nos pareció más músical la improvisación.
Si, estas grabaciones las hacemos en nuestro estudio (el de A Thing From The South), que es donde debería grabar todos los vídeos pues es donde tengo mi equipo (y no en la cueva donde los he estado grabando con un marshall cutrón de 10w de cuando empecé a tocar la guitarra).
De momento todo lo que hemos grabado "eléctrico" lo hemos grabado en línea y creo que nos ha dado bastante buen resultado. Si quieres escuchar más puedes hacerlo en nuestro soundcloud:
Está genial. Las guitarras con el rollito adecuado, dejando respirar los fraseos, y esa voz desgarrada le va también como anillo al dedo. Muy buen trabajo.
Tiene mucho rollo como dice eddie, con detallitos como los teclados que le van dando intensidad en algún momento, me ha encantado eso.
Y lo de la voz, lo mismo, merece la pena que te animes porque si esta es la primera vez, con el rollo que se ve que tenéis, te veo liándola parda