This belongs to you (pat Metheny)

ibanezfg
#1 por ibanezfg el 14/04/2020
Hola.
Hace mucho tiempo que no grababa nada en Youtube.
Aprovechando el confinamiento, he hecho un arreglo para solo guitarra del tema "This belongs to you" de Pat Metheny perteneciente al album "THE UNITY SESSIONS".



Espero que os guste
Subir
4
OFERTASVer todas
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
Círculodequintas
#2 por Círculodequintas el 14/04/2020
Un temazo del maestro Metheny.

Gran arreglo , interpretación y precioso sonido el de esa guitarra. Una D'aquisto , creo. Muy bonita.

Gracias por compartir el vídeo. Espero que sigas aumentando el contenido de tu blog.
Subir
ibanezfg
#3 por ibanezfg el 14/04/2020
#2 Muchas gracias.
Hacía 5 años que no publicaba en el blog, hay que ver como pasa el tiempo...
Ahora mismo estoy muy liado, pues soy médico microbiólogo y ando metido de lleno en todo este follón del covid, pero mis compañeros del grupo, que están confinados en casa, me propusieron grabar un vídeo con un tema haciéndolo cada uno en su casa su parte, y una cosa ha llevado a la otra... y a parte del tema del grupo, yo por mi parte he grabado este.
A ver si el fin de semana que viene, que creo que tendré libre, grabo otro tema.
Me ronda la cabeza el "New Year", del mismo álbum, que es un temazo que me encanta..
Por cierto, la guitarra es una D´angelico New York Excel, que se deja tocar de maravilla.
Subir
Círculodequintas
#4 por Círculodequintas el 14/04/2020
#3

De nuevo gracias a ti. Por tu profesión y el esfuerzo que haceis en estos momentos. Y por tu afición compartida aquí.

Mientras llegan eso nuevos aportes que tienes en mente, voy a dedicar un rato a curiosear sobre esa guitarra que tienes.

Un saludo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo