#25 Gracias por el comentario. La pensé mucho desde las figuras rítmicas, acentuándo por aquí y por allá para jugar con la batería y el bajo. Que bueno que te diste cuenta. Eso quiere decir que voy por buen camino. Pensé tanto en ello que se me olvidó meter cromatismos y notas sensibles. También utilicé mucho voicings pentatónicos pero tocados como un arpegio o escala. La verdad es que en este contexto quedan muy bien. De nuevo Muchas gracias por tu comentario
Subo la mía, en cuanto tenga un rato comento las vuestras aunque he de decir que ya he escuchado algunas y son muy buenas....
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
1
Chismes: Sonidazo. Fraseo cojonudo, muy bluesy, con cromatismos, ostinados (que diria Astrako), melodia , buen ritmo y buen feeling, de todo. Guapa y completa intro.
1
Mik: Sonido strat muy guapo. Muy buen fraseo, entrando bien en los cambios. Muy bien en el tempo y en partes de la jam, una delicia. Muy agradable de escuchar. Buen trabajo.
Lo prometido es deuda, tengo un rato y os comento vuestras aportaciones...
Alodelmo: Buen trabajo compa, te veo más suelto y con buena elección de notas, es un tema complicado en cambios y armonía y lo has resuelto muy acertadamente, quizás como crítica decir que a veces menos es más, en algunas partes te desbocas y metes muchas notas.
Leandro : Jam fenomenal con buen sabor a blues y mucho feel, mezcla de estilos con muy buen resultado, genial.
Juancar51 : Muy buen trabajo, sonido muy personal con buen toque y buen feel. Muy buena.
Jesusalmartin :Todo en su sitio como debe ser, buenos estirados y buen toque. Muy bien.
Ruso :Buenos palancazos, buen feel y buen sonido, que se puede pedir más, todo en su lugar y con buen gusto. Fenomenal.
Astrako77 Todo muy bien puesto, con buen gusto y muy bien resuelto, me han gustado esos arpegios que le dan un sabor especial, muy original. Fenomenal.
Chismes: Te ha costado entrar en la base y situarte bien, quizás te han faltado un par de vueltas antes de poder grabar pero son cosas del directo je,je, luego entras perfectamente y te queda de lujo.
1
Gracias Mik, Astrako, Borgass, Juancar,... se agradecen comentarios.
Astrako: Si, esos son los acordes que me aprendì, muy chulos
Sí, el tema es que están muy bien conducidos. Cuando ponemos los acordes en tal o cual disposición o inversión es importante tener clara cual va a ser nuestra conducción para que tengan el máximo sentido. Aquí se ve muy claramente en los primeros acordes como se queda con la media cejilla en el primer traste y sólo hay que cambiar un dedito. Ese tipo de conducciones son de mis favoritas. Y el tipo del video con casi nada saca petróleo. Menudo feeling con tan sólo rasguear un poquito el acorde.
llego tarde a esta pero de igualmente, aqui os presento mi caca
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)