This'll be a memory

alodelmo
#1 por alodelmo el 02/06/2020
Una guapa

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
juancar51
#2 por juancar51 el 03/06/2020
Alodelmo: Guapo tema. Veo que sigues dandole al tappeo. Hay un momento en que consigues sacar un estupendo trozo de tappin, sigue así!!!! El tema esta en un tonillo complicado, pero se puede tocar bien con la penta y la menor de Eb. Por lo demás, buenos licks y llevando el ritmo, aunque alguna vez te has ido a coger higos, que están muy buenos, sobre todo las brevas. Guapa interpretación.

Aquí va mi roto, con la guitarra Variax de costumbre cuando estoy en casa. Una pista de "arreglos" con el capo en el cuarto traste e imitando a una Rickenbaker desas de 12 cuerdas y la solista imitando la humbucker del mastil de una teleca.
Subir
Walterius Albatrus
#3 por Walterius Albatrus el 03/06/2020
Pues si: el tema es muy bonito, y me han gustado vuestras versiones.

Ahí va la mía:

https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=3458857734143802&id=100000588289515&extid=oaA9XGCXRWfNTzD9&d=null&vh=i
Subir
OriolMusic
#4 por OriolMusic el 04/06/2020
Holaaa, esta es la mía! Espero que guste [Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Walterius Albatrus
#5 por Walterius Albatrus el 04/06/2020
👍
Me gusta mucho Oriol.
Subir
Hojalata
#6 por Hojalata el 04/06/2020
Oriol me ha encantado,
Subir
Lord Lesperance
#7 por Lord Lesperance el 27/04/2021
Me voy a permitir recuperar este tema, que me encantó en su momento y grabé mi impro pero, no se por qué, se quedó en el limbo de las impros.

Comments:

Alodelmo: te costó pillarle el tono e hiciste tus pruebas con el tapping pero lo mejor llegó al final, que diste con el tono y buenas melodías.

Walterius: lo mismo con el tono, es que la jodía está fuera de lo habitual. No recuerdo el tono, la impro la grabé hace un año, pero seguramente está tocada con afinación medio tono más baja. Eso sí, las ideas y las melodías están fenomenal.

A los demás (Juancar y Oriol), no os puedo comentar, ya no aparecen los archivos.

Ahí va la mía:

Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo