Hola,
hasta hoy, yo compraba en Thomann como en una tienda cualquiera más, ni siempre compro allí, ni suelo comprar online. De hecho, como se ve en la foto, la última vez que compré en Thomann fue hace casi 6 años.
Viendo que necesitaba un estuche para mi SG y que los precios en tienda estaban disparados, decidí mirar online y mi primera compra fue un Gator en Amazon, vendido por Amazon, no por terceros. Al día siguiente de comprarlo, al ser cliente de Amazon Prime, estuve atento en casa para que el mensajero de SEUR decidiese no pasar Al día siguiente conforme vino el de SEUR, viendo que la única protección era un escaso papel de burbujas y que sin abrirlo ya se veían golpes en el estuche, tal como vino el mensajero se llevó el estuche. Reclamé a Amazon y me devolvieron el dinero sin problemas.
Después de la experiencia, decido comprar el estuche a la misma empresa donde compré mi último estuche, en Thomann. Ya que vino en una doble caja y perfecto.
Pues bien, el 19 de Diciembre pago el estuche, recibo la confirmación de venta y preparación del envío, que en 7 días hábiles lo recibiría. Del 19 que compré hasta el 4 de Enero que lo recibí, creo que hay más de 7 días hábiles. De hecho el 3 de Enero llamé a Atención al Cliente y me atendió un chico muy simpático que las estaba pasando canutas para hacer un algoritmo y que le cuadrasen menos de 7 días hábiles en algo más de dos semanas, los dos mejores argumentos fueron que el 24 aunque no era festivo, no iban a hacer nada los de la empresa de mensajería (se ve que además de en atención al cliente trabaja en logística de la mensajería) y que el 31 tampoco contaba
Casualmente al día siguiente recibo el estuche en caja. La caja, destrozada:
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
Además de la caja destrozada, esta venía como véis con cinta de embalaje precintada, y no se ve, pero no llevaba grapas en un lado. Me temo lo peor, que fuera un estuche defectuoso o B-Stock, pero lo único que se veía era un golpe que coincide con un golpe que atraviesa la caja de cartón:
[ Imagen no disponible ]
Me pongo en contacto con Thomann, me dicen que van a presentar una reclamación a Correos y me envían otro estuche, diciéndome que si viene defectuoso les tengo que enviar los dos. Si el segundo estuche viniera bien me quedase con el primer estuche durante 6 meses, pasado ese tiempo podría "deshacerme de él"
El segundo estuche llega con una caja de cartón impecable, ni golpe ni nada de nada, un embalaje perfecto. Pero como no podía ser de otra manera, tiene desperfectos Concretamente un quemazón y un picotazo en la parte de bajo:
Lo mejor de este estuche no es su exterior, si no el interior, la zona de apoyo del cuerpo está inclinado haciendo que el mástil apoye inclinado y por mucho que lo fuerces para que no, el clavijero golpea directamente con el interior del estuche:
[ Imagen no disponible ]
Curiosamente este estuche no tiene como el otro una hoja que había pasado ningún control de calidad y venía sin las bolsitas de gel e sílice, lo que me hace sospechar que es un B Stock, a lo que de nuevo contacto enviando las fotos y comento que si no me habrán enviado un BStock porque yo estaba pagando por artículos nuevos y de ese estuche no había nada de B Stock. No falla, a la mañana siguiente ya había B Stock de ese estuche. Me dicen que lo sienten mucho que me ofrecen 10 euros de descuento si me quedo este estuche defectuoso y les envío el otro
Aprovecho y publico la calidad de este estuche dando mi opinión en la página del producto, una mala opinión, claro está, porque un estuche de ese precio no puede tener esa calidad.
Contesto que no quiero descuento de 10 euros ya que no voy a comprar en Thomann nunca más. Contestan que los 10 euros se ingresarían en mi cuenta y que si quería devolver el artículo (este segundo estuche), contesto que sí, y hoy me dicen que tengo que enviar LOS DOS ESTUCHES, a pesar que en la etiqueta de devolución que me han enviado sólo pone que se envía un artículo, es decir, un estuche. Que ellos cuando reciban los estuches los revisarán, milongas varias, y ya si eso me devolverían el dinero o un estuche reparado vete a saber cuándo.
Después de haber recibido el segundo estuche defectuoso y necesitar hacer uso de uno, yo ya he estrenado el primer estuche que recibí, ya que necesito usarlo y no voy a estar esperando más tiempo. He pagado por el estuche, ellos me enviaron otro defectuoso, pues acepto sus 10 euros y les envío únicamente el estuche defectuoso. Pero no, insisten en que les envíe los dos, así me quedo yo un tiempo indeterminado sin dinero ni estuches.
Si siguen insistiendo que les devuelva los dos estuches, tendré que devolverles el que voy a usar, no sé para qué quieren que les devuelva un estuche por el que he pagado, tengo factura de compra y ellos han enviado
Menos mal que pagué con Paypal y puedo abrir disputa si me cansa el tema.
PD: Los cartelitos de CENSORED son muy cucos, no me apetecía abrir Photoshop
hasta hoy, yo compraba en Thomann como en una tienda cualquiera más, ni siempre compro allí, ni suelo comprar online. De hecho, como se ve en la foto, la última vez que compré en Thomann fue hace casi 6 años.
Viendo que necesitaba un estuche para mi SG y que los precios en tienda estaban disparados, decidí mirar online y mi primera compra fue un Gator en Amazon, vendido por Amazon, no por terceros. Al día siguiente de comprarlo, al ser cliente de Amazon Prime, estuve atento en casa para que el mensajero de SEUR decidiese no pasar Al día siguiente conforme vino el de SEUR, viendo que la única protección era un escaso papel de burbujas y que sin abrirlo ya se veían golpes en el estuche, tal como vino el mensajero se llevó el estuche. Reclamé a Amazon y me devolvieron el dinero sin problemas.
Después de la experiencia, decido comprar el estuche a la misma empresa donde compré mi último estuche, en Thomann. Ya que vino en una doble caja y perfecto.
Pues bien, el 19 de Diciembre pago el estuche, recibo la confirmación de venta y preparación del envío, que en 7 días hábiles lo recibiría. Del 19 que compré hasta el 4 de Enero que lo recibí, creo que hay más de 7 días hábiles. De hecho el 3 de Enero llamé a Atención al Cliente y me atendió un chico muy simpático que las estaba pasando canutas para hacer un algoritmo y que le cuadrasen menos de 7 días hábiles en algo más de dos semanas, los dos mejores argumentos fueron que el 24 aunque no era festivo, no iban a hacer nada los de la empresa de mensajería (se ve que además de en atención al cliente trabaja en logística de la mensajería) y que el 31 tampoco contaba
Casualmente al día siguiente recibo el estuche en caja. La caja, destrozada:
[ Imagen no disponible ]
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Además de la caja destrozada, esta venía como véis con cinta de embalaje precintada, y no se ve, pero no llevaba grapas en un lado. Me temo lo peor, que fuera un estuche defectuoso o B-Stock, pero lo único que se veía era un golpe que coincide con un golpe que atraviesa la caja de cartón:
[ Imagen no disponible ]
Me pongo en contacto con Thomann, me dicen que van a presentar una reclamación a Correos y me envían otro estuche, diciéndome que si viene defectuoso les tengo que enviar los dos. Si el segundo estuche viniera bien me quedase con el primer estuche durante 6 meses, pasado ese tiempo podría "deshacerme de él"
El segundo estuche llega con una caja de cartón impecable, ni golpe ni nada de nada, un embalaje perfecto. Pero como no podía ser de otra manera, tiene desperfectos Concretamente un quemazón y un picotazo en la parte de bajo:
Lo mejor de este estuche no es su exterior, si no el interior, la zona de apoyo del cuerpo está inclinado haciendo que el mástil apoye inclinado y por mucho que lo fuerces para que no, el clavijero golpea directamente con el interior del estuche:
[ Imagen no disponible ]
Curiosamente este estuche no tiene como el otro una hoja que había pasado ningún control de calidad y venía sin las bolsitas de gel e sílice, lo que me hace sospechar que es un B Stock, a lo que de nuevo contacto enviando las fotos y comento que si no me habrán enviado un BStock porque yo estaba pagando por artículos nuevos y de ese estuche no había nada de B Stock. No falla, a la mañana siguiente ya había B Stock de ese estuche. Me dicen que lo sienten mucho que me ofrecen 10 euros de descuento si me quedo este estuche defectuoso y les envío el otro
Aprovecho y publico la calidad de este estuche dando mi opinión en la página del producto, una mala opinión, claro está, porque un estuche de ese precio no puede tener esa calidad.
Contesto que no quiero descuento de 10 euros ya que no voy a comprar en Thomann nunca más. Contestan que los 10 euros se ingresarían en mi cuenta y que si quería devolver el artículo (este segundo estuche), contesto que sí, y hoy me dicen que tengo que enviar LOS DOS ESTUCHES, a pesar que en la etiqueta de devolución que me han enviado sólo pone que se envía un artículo, es decir, un estuche. Que ellos cuando reciban los estuches los revisarán, milongas varias, y ya si eso me devolverían el dinero o un estuche reparado vete a saber cuándo.
Después de haber recibido el segundo estuche defectuoso y necesitar hacer uso de uno, yo ya he estrenado el primer estuche que recibí, ya que necesito usarlo y no voy a estar esperando más tiempo. He pagado por el estuche, ellos me enviaron otro defectuoso, pues acepto sus 10 euros y les envío únicamente el estuche defectuoso. Pero no, insisten en que les envíe los dos, así me quedo yo un tiempo indeterminado sin dinero ni estuches.
Si siguen insistiendo que les devuelva los dos estuches, tendré que devolverles el que voy a usar, no sé para qué quieren que les devuelva un estuche por el que he pagado, tengo factura de compra y ellos han enviado
Menos mal que pagué con Paypal y puedo abrir disputa si me cansa el tema.
PD: Los cartelitos de CENSORED son muy cucos, no me apetecía abrir Photoshop