Vamos a ver, está claro que thomann, musik produktiv y music store son tiendas serias y de fiar.
Si alguno ha tenido una mala experiencia (es raro, pero puede ser), será el que menos y lo siento de veras por él.
Cada dia cientos de personas compran en estas tiendas y sin ningún problema, por algo será. Es más, yo he comprado mucho (y hasta que no se igualen los precios por aquí, seguiré haciéndolo)y en una de estas compras me vino mal un inalámbrico para guitarra; les envié un mail y me lo cambiaron sin el mas mínimo problema ni coste por mi parte.
Lo único que les puedo hechar en cara (por decir algo) es, que deberían de tener mas consideración a los buenos clientes y darnos, no sé, algún bono o descuento adicional. Aunque ya de por sí, está bastante barato.
En fín, para que veáis que no trabajo para estos tipos, he visto una página que tiene algunas cosas más baratas (aunque parezca mentira) que las tiendas antes mencionadas. Se llama DV247.ES y como ejemplo diré que yo me he comprado cuatro pedales y me he ahorrado unos 60€ en relación a thomann.
Ya veis que buscando, se encuentran sitios todavía más baratos.
saludos!!
De hecho