buena producción compa... falta algo de garra, pero quizas no es facil grabar tremendo tema frente a camaras, lo se jejej pero de a poco con los elementos que tenes vas a r a finando mas, cuidate pues.
lo que si me parece curioso es que mas de 25 personas vieron esto y no comentó nadie, no es obligación pero...es muy curioso.... en fin compadre sigue así espero mas producciones.
Es un curro de la leche la verdad... Para mi gusto la guitarra suena demasiado mediosa y chillona respecto a la base. Es un muy buen trabajo pero le falta algo de garra como bien dice el anterior compañero. De todas formas mi más sincera enhorabuena por este trabajo!!!!
Esta muy bien,pero como dicen los compis anteriores, un pelin mejorable.Saludos
Pues a mi me parece bien el sonido de la guitarra....hay que reconocerte que es un tedio el estar haciendo tanto trabajo!! pero por otro lado, me deja un poco deseando mas..algo asi como recursos expresivos mas arriesgados ( bendings, slides, etc...) es que en mi opinion me gustaria algo mas que solo ir marcando la melodia vocal...
Muchas gracias por los comentarios, los tomo con el mayor cariño. La verdad me he vuelto un poco descuidado o acelerado para publicar lo que hago, trataré de ser más paciente en mi próximo trabajo.
Saludos y muchas gracias.