¿Y a ti que te han traido los reyes?

Rubio
#1 por Rubio el 09/01/2010
A mi unos pantalones que no me valen :oops:, pero no es por que esté tremendo, sino porque mi mujer escogió mal la talla :si:
Mi suegra se ha portao este año.....3 pares de calcetines Puma :shock: ........ al menos son negros :risa:
Bueno y luego mandanga para el taller, pero eso me lo he tenido que regalar yo mismo....no hay nadie como uno mismo para satifacerse :risa:
Subir
OFERTASVer todas
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
eltharion8
#2 por eltharion8 el 09/01/2010
Rubiolus escribió:
A mi unos pantalones que no me valen :oops:, pero no es por que esté tremendo, sino porque mi mujer escogió mal la talla :si:
Mi suegra se ha portao este año.....3 pares de calcetines Puma :shock: ........ al menos son negros :risa:
Bueno y luego mandanga para el taller, pero eso me lo he tenido que regalar yo mismo....no hay nadie como uno mismo para satifacerse :risa:


cuantos sinificados puede tener esa frase:D

a mi la play 3 con el nba live 10 y 2 pelis:si:
Subir
Rubio
#3 por Rubio el 10/01/2010
eltharion8 escribió:
cuantos sinificados puede tener esa frase:D

a mi la play 3 con el nba live 10 y 2 pelis:si:


Yo no pongo las cosas al azar muchachote :cool:
Subir
Vidres a la Sang
#4 por Vidres a la Sang el 10/01/2010
Rubiolus escribió:

Mi suegra se ha portao este año.....3 pares de calcetines Puma :shock: ........ al menos son negros :risa:


No te quejes... podrian haber sido 4 de estos:

ea5c241e9aea2d8d9c13862f6f295-555378.jpg

Ademas sabiendo que TODA mi ropa es negra :leyendo:

No se como decirle a mi abuela que en vez de calcetines me regale un kg de sofrito de los macarrones y una barra de pan :mad:

En fin, como mi familia esta desperdigada por el mundo y no a caido nada (aparte de esos fabulosos calcetines) espero pillarme un bajo para febrero :leyendo:

Saludos!
Subir
monchi2228
#5 por monchi2228 el 10/01/2010
a mi me trajieron un futbol q parece una panza de chivo!!! jajaja...pero igual lo q vale es la intencion no??? jajaja
Subir
chrismax Baneado
#6 por chrismax el 10/01/2010
A mi me dejaron una remera, unos topper y tres pares de calcetines.

:saludo:
Subir
eltharion8
#7 por eltharion8 el 10/01/2010
ChrisMax escribió:
A mi me dejaron una remera, unos topper y tres pares de calcetines.

:saludo:


que es eso??:roll:
Subir
xenon
#8 por xenon el 10/01/2010
a mi nada :(

Por ahora
Subir
David
#9 por David el 10/01/2010
A mí me han regalado dinero, como todos los años. Luego con ese dinero me compro lo que me da la gana y todos contentos.
Subir
iker_rl
#10 por iker_rl el 10/01/2010
Dcr escribió:
A mí me han regalado dinero, como todos los años. Luego con ese dinero me compro lo que me da la gana y todos contentos.


Esa es la buena Dcr! :D:D:D
Subir
rock from 80´s
#11 por rock from 80´s el 10/01/2010
yo creia que este año no iba a tener nada...(de hecho,les dije a mis "reyes" que no me trajeran nada)
cuando,de repente,en la vispera de reyes,voy a mi cuarto,todo distraido,entro sin mirar,y cuando estoy girandome para la puerta,digo: ein???? que es eso que he visto??
me giro,y...
una guitarra acústica Fender Sonoran!!!!!!!!
:O
suena de puta madre xD,o eso es lo que a mi me parece ^^,por fin,una acustica,estaba de tener que tocar la guitarra española frente al pc hasta las narices xD xD
amos,que he tenido unos muy buenos reyes,siiiii ^^
Subir
diegopg
#12 por diegopg el 10/01/2010
A mi nada , que soy un hijoputa :risa:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo