Tico y en el foro NegraSombra, anteriormente Nutico. Tengo 38 años y llevo tocando la guitarra desde los 14, sigo siendo bastante malo, pero me encanta, igualmente el bajo. Desde hace 15 años venía dedicándome a trabajar en formaciones de verbena, de forma intermitente, aunque desde hace 6 ya exclusivamente. Ahora como no estoy tocando me anime a grabar estos videos, no por promoción o por intentar entrar en el mundo youtuber, pero si a modo de seguir motivándome a tocar y de paso compartir lo poco que se.
Como estoy abriendo hilos cada poco, abro este hilo único donde iré poniendo el distinto contenido que suba. También decir que escucho sugerencias, tanto opiniones para mejorar los videos como ideas para contenido nuevo, cualquier critica es valida. Gracias a quien se anime a ver alguno. Salud y amor a todos.
Hola, me llamo Vicente, apodo
Como estoy abriendo hilos cada poco, abro este hilo único donde iré poniendo el distinto contenido que suba. También decir que escucho sugerencias, tanto opiniones para mejorar los videos como ideas para contenido nuevo, cualquier critica es valida. Gracias a quien se anime a ver alguno. Salud y amor a todos.