El tiempo es corto

Luisito Baneado
#13 por Luisito el 27/05/2018
Thorin escribió:
Lo unico importante...y hacerlo con los tuyos..


Sabias palabras Thorin, a ti se te ve también satisfecho con tu vida, y eso que no te conozco en persona, pero se irradia que disfrutas con lo que haces, que por cierto lo haces muy bien si hablamos de tocar la guitarra :amigos:
Subir
OFERTASVer todas
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
carp
#14 por carp el 27/05/2018
Buf... Como dice Sabina "el futuro cada vez es más breve"
Yo prefiero no pensar en eso.

Y como me siento aludido gracias por la dedicatoria Luis

Carpe diem :brindis:
Subir
1
Luisito Baneado
#15 por Luisito el 27/05/2018
crap escribió:
Buf... Como dice Sabina "el futuro cada vez es más breve"
Yo prefiero no pensar en eso.

Y como me siento aludido gracias por la dedicatoria Luis

Carpe diem


No hay que obsesionarse con ello, pero si sirve para saber disfrutar del actual, del presente.

Un saludo compañero Villagarlopiano :amigos:
Subir
potajito
#16 por potajito el 27/05/2018
Bueno, siempre queda tiempo por delante aunque no sepamos cuanto y ese es el que hay que aprovechar.
Hoy hablaba con mi padre y me decía "teniendo en cuenta que soy de los que esta ya en los asientos de primera fila no me puedo quejar"
Me parece una maravillosa metáfora de quien ya lleva 75 años en este mundo. Cada vez que voy a mi tierra a verle (y a mi madre) me casco una botella de vino todos los dias con él.
Bonito sonido, muy vintage y viejuno, como debe ser para la ocasión...
Subir
Luisito Baneado
#17 por Luisito el 27/05/2018
potajito escribió:
Bueno, siempre queda tiempo por delante aunque no sepamos cuanto y ese es el que hay que aprovechar.
Hoy hablaba con mi padre y me decía "teniendo en cuenta que soy de los que esta ya en los asientos de primera fila no me puedo quejar"
Me parece una maravillosa metáfora de quien ya lleva 75 años en este mundo.


Algunos han llegado a la meta y eso es importante. Otros tenemos que llegar.

Mis padres tambien gozan de buena salud dentro de que rondan la misma edad y logicamente tienen sus achaques.

potajito escribió:
Cada vez que voy a mi tierra a verle (y a mi madre) me casco una botella de vino todos los dias con él.


A esos grandes momentos me refiero, hay que disfrutarlos.

potajito escribió:
Bonito sonido, muy vintage y viejuno, como debe ser para la ocasión...


la verdad es que es un tema supersencillo y no tiene mucho merito, pero la reflexion del tiempo me surgio y me recordo este tema que solía escuchar de pequeño.

Un abrazo compa :amigos:
Subir
jagercaster
#18 por jagercaster el 27/05/2018
Siempre me gustó esa canción cuando la oía de chaval en las orquestas... Más mayor oí la versión de los Clash... Cómo mola! Aún más.

Es cierto, el tiempo no es oro que dicen los ingleses, el tiempo es vida dejó escrito José Luis Sampedro.

https://youtu.be/5-Lj9yzct3U

Buen post y buena toma ????
Subir
1
Luisito Baneado
#19 por Luisito el 27/05/2018
#18 Buen aporte esa versión, a mi también me gusta bastante, porque es original y distinta.

Gracias por la escucha y la reflexión :amigos:
Subir
1
juancar51
#20 por juancar51 el 29/05/2018
Estàs hecho todo un vintage. Ahí ese sonido stax, a lo Crooper, que decía:"en la guitarra, sigue los puntos y no tendràs problemas". En la vida es aburrido seguir los puntos. Luisito, que te quiten lo bailao y disfruta el ahora. Salud y buena compañía.
Subir
1
ATFTS
#21 por ATFTS el 30/05/2018
Amén Luisito!

Muy buen sonido Luisito, elegante y vintage, como debe ser ;)

Un abrazo!
Subir
1
Luisito Baneado
#22 por Luisito el 30/05/2018
juancar51 escribió:
Estàs hecho todo un vintage. Ahí ese sonido stax, a lo Crooper, que decía:"en la guitarra, sigue los puntos y no tendràs problemas". En la vida es aburrido seguir los puntos. Luisito, que te quiten lo bailao y disfruta el ahora. Salud y buena compañía.


Asi es Juancar, que nos quiten lo bailao!!!

Un abrazo compa :amigos:
Subir
Luisito Baneado
#23 por Luisito el 30/05/2018
ATFTS escribió:
Muy buen sonido Luisito, elegante y vintage, como debe ser


Era yo pequeño cuando sonaba esto en las radios, madre mía, hace muuuucho

Gracias amigo :amigos:
Subir
j-zero
#24 por j-zero el 01/06/2018
Buena version Luisito.... :bailando: ......el tiempo es corto.....o no, segun para quien....saludos Luis :amigos: :saludo:
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo