Un saludo
Tiempo para las reviews
Un saludo
OFERTAS Ver todas
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
#2 si eso lo entiendo, vale pero es que aparece en mis articulos poniendo esto:
Este artículo aún no está publicado, es decir, no está visible al público. Sólo puedes verlo tú y nuestro equipo de editores, que lo revisará y posteará en portada si cumple los requisitos.
Y dice que la eh enviado en esta fecha: 01/01/1970 por Gene Amott Darkange
Todo copiado y pegado, comentaba esto por si también pudiera ser un problema de tipo informático como hemos visto que ah pasado desde ayer a la noche.
Este artículo aún no está publicado, es decir, no está visible al público. Sólo puedes verlo tú y nuestro equipo de editores, que lo revisará y posteará en portada si cumple los requisitos.
Y dice que la eh enviado en esta fecha: 01/01/1970 por Gene Amott Darkange
Todo copiado y pegado, comentaba esto por si también pudiera ser un problema de tipo informático como hemos visto que ah pasado desde ayer a la noche.
Que yo sepa, se publican todas las reviews que se envian, lo único es que si estiman que no tiene una buena calidad como tal, no lo ponen en portada.
A lo mejor estás esperando verla en portada y ya está publicada en la sección de reviews... Si ves que tardan un par de dias más, avisa a la redacción.
A lo mejor estás esperando verla en portada y ya está publicada en la sección de reviews... Si ves que tardan un par de dias más, avisa a la redacción.
Gene Amott Darkangel escribió:Buenas, tengo una pregunta, cuanto tiempo se tarda en publicar una review desde que la envías a los editores??? envié una el domingo y aun ni se ah publicado si se me ah dicho nada de nada, y hay gente que está esperando verla desde hace tiempo, como funciona esto? (que conste que hablo desde el total desconocimiento y va de buen rollo)
Un saludo
Bueno, hay veces que tardamos más y veces que tardamos menos en echarles un ojo, porque andamos un poco liados. En cuanto pueda la reviso y si cumple los requisitos se publica
eryou escribió:Que yo sepa, se publican todas las reviews que se envian, lo único es que si estiman que no tiene una buena calidad como tal, no lo ponen en portada.
Estás equivocado no se publican todas las reviews, el sistema ahora es distinto. Si una review está lo suficientemente bien, se publica, pero si no, no se mueve a ningún sitio, se elimina
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo