Tiempos de cambios

David Mesa
#1 por David Mesa el 06/02/2023
Otro tema acústico casero, al que al final decidí añadirle una segunda parte.
Espero saber qué sesaciones os transmiten a vosotros esta vez.

Saludos, compañeros
Archivos adjuntos ( para descargar)
Tiempos de cambios - 1a parte.mp3
Tiempos de cambios - 2a parte.mp3
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
Hojalata
#2 por Hojalata el 07/02/2023
Sensitivo, David como siempre e intimista.
Subir
1
David Mesa
#3 por David Mesa el 08/02/2023
Muchas gracias, Hojalata; especialmente por no dejar de escuchar nunca los distintos palos (y niveles) que aparecemos por el foro animándolo.:brindis:
Subir
Starivok
#4 por Starivok el 08/02/2023
Creo que quedaría imponente con unas teclas sosteniendo la base por detrás con un efecto viento o de gran ambiente,

Por demás estaria listo para la banda sonora de una película...
Subir
1
Manuel
#5 por Manuel el 08/02/2023
Muy delicado.
Al principio parece que no terminabas de decidirte hacia dónde tirar, pero luego... bien, bien...
Subir
1
JaviMesa
#6 por JaviMesa el 08/02/2023
Aunque al principio la ejecución parecía regular, al final resultó ser un buen trabajo musical, Buen trabajo


Abrazo!
Subir
1
David Mesa
#7 por David Mesa el 09/02/2023
#4
Starivok escribió:
Creo que quedaría imponente con unas teclas sosteniendo la base por detrás con un efecto viento o de gran ambiente,

Tus idea sobre introducir un fondo o base de teclado para crear un mayor ambiente me parece muy sugerente, Starivok, aunque, de momento, eso de utilizar las multipistas como capas superpuestas y los instrumentos que están más allá de una acústica todavía no están en mis dominios, pero supongo que todo puede llegar en su momento (mientras no me tiren luego tomates cibernéticos).
Starivok escribió:
Por demás estaria listo para la banda sonora de una película...

Ya han dicho otras veces en el foro que la música que me sale tiene algo de banda sonora peliculera, aunque conscientemente no nacen con esta finalidad, y ,desde luego, se agradece y tomo nota.
#5
Manuel escribió:
Al principio parece que no terminabas de decidirte hacia dónde tirar, pero luego... bien, bien...

#6
JaviMesa escribió:
Aunque al principio la ejecución parecía regular, al final resultó ser un buen trabajo musical,

Vuestras apreciaciones no me parecen nada equivocadas, Manuel y Javi, pues creo me habéis calado bien. Tal vez sea por el tipo de tema que se trata en el título, en la primera parte creo que sí aparece bastante incertidumbre, que se ha contagiado en su interpretación (se nota), y que no es nada simulada, sino real (creo que soy demasiado amigo de la duda, para bien o para mal).
Pero en la segunda parte, aunque su base melódica no haya variado mucho de la anterior, se creó con la necesidad de intentar atacar el tema con otra mentalidad distinta para contrarrestar y complementar este "hándicap". Aunque reconozco que aquí falta también mucho pulido (mis "trabajos", en su mayoría, no pasan a penas de simples esbozos caseros que parten de sensaciones casi del momento), celebro que en el final le encontréis algún sentido.

Muchas gacias a los tres por escucharlo y por el buen material que habéis aportado con el que poder reflexionar.
Abrazos
Subir
1
rafaartstudio
#8 por rafaartstudio el 16/03/2023
#1

Ayer me registré y hoy estuve explorando algunos de los subforos a la vez escuchando los trabajos de los miembros del foro. La melodía me pareció sutil y placentera. Al escuchar esto me motiva aún más a seguir aprendiendo a tocar la guitarra acústica para poder componer también ¡Gracias por compartir!

- Rafa
Subir
1
David Mesa
#9 por David Mesa el 17/03/2023
#8
Muchas gracias a ti, Rafa, por desear escuchar este tema; y me alegro de que así lo sientas y te motive a sacar todo el potencial que, sin dudas, tienes dentro con la música (como todos).
¡Un abrazo y adelante!
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo