Tienda en Madrid MusicMan/OLP?
OFERTASVer todas
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Harley Benton DNAfx GiT
Yo soy de zaragoza y cada vez que voy a una ciudad diferente me intento recorrer todas las tiendas de esa ciudad,una de las ultimas veces que fui a Madrid volvi loca a mi novia.Vi una olp pero no me acuerdo donde la vi,en Arde tienen un huevo de cosas entre otras la music man de steve morse(hace 3 meses),tambien habian tenido la petrucci y me convencio pero prepara los cuartos y en no se como se llama...algo asi como asociacion musical tienes la mystic dream del petrucci con piezo(cuando baje a ver a los theater).
Joder... pues eso dice más bien poco del vendedor y de la tienda... se supone que viven de vender guitarras, y el que no prueba no compra, eso esta claro. A mi se me ha dado el caso alguna vez, vamos, mas que no dejarme probar una guitarra, en algún sitio he ido a pedir precios e informacion y me han despachado de mala gana, deprisa y corriendo, o sin darme credibilidad alguna. Hubo cierta tienda en concreto que perdió la venta de una Strato American DeLuxe en Septiembre por este motivo, a pesar de que me salia más cara que pedirla a alemania, estaba dispuesto por ahorrarme esperas y por el tema de posible reclamaciones y tal... pero el trato que me dieron me hicieron tener muy claro que yo a esa gente no les daba mi dinero, el cual me cuesta mucho ganarlo honradamente, madrigando todo los dias, y trabajando de cara al público como ellos
Creo que en ardemadrid podrían tenerla. Pero como el stock de esta tienda es muy variable, te aconsejo que llames por teléfono y preguntes antes de ir.
ArdeMadrid.es
La última vez que estuve no vi exactamente la Petrucci signature, pero sin embargo ví una Steve Morse y otra MusicMan de las de "Pata negra", quizá fuese la Steve Lukather. No sería raro que dispusiesen de OLP´s y Musicman´s Petrucci.
También podrías pasarte por Bosco Musical, no se si tendrán web oficial, búscalo por youtube que seguro que algo hay.
Saludos
ArdeMadrid.es
La última vez que estuve no vi exactamente la Petrucci signature, pero sin embargo ví una Steve Morse y otra MusicMan de las de "Pata negra", quizá fuese la Steve Lukather. No sería raro que dispusiesen de OLP´s y Musicman´s Petrucci.
También podrías pasarte por Bosco Musical, no se si tendrán web oficial, búscalo por youtube que seguro que algo hay.
Saludos
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo