Para que guitarristas.info no salga en Google por contener una referencia a una web de venta online muy sospechosa, no pongo su nombre/dirección en el título, sino que lo pondré aquí "enmascarado". Ok?
Me he tropezado con ella cuando he buscado un código de modelo de una guitarra de la marca Vintage. Creo. Y digo "creo" porque, al escribir estas palabras, he buscado otra vez con el/los mismo/s término/s, para verificar que había sido así el cómo, pero ahora no me aparece como resultado de búsqueda. Pero bueno... Quizá en otro momento consulte el historial del navegador.
Reconozco que la web tiene modelos de guitarras gaseantes, también amplis, y, bueno, no he mirado mucho. Porque los precios indicados, en los ejemplos vistos, en las primeras dos páginas de resultados de guitarras eléctricas que he ojeado, van desde $10.00 a $65.00. SÍ! SÍ! Y eso dispara todas las alarmas. Y el instinto arácnido si fuésemos Spider-Man. Y los supuestos gastos de envío a España salen por $20.00. ¡Me apetece soltar unas carcajadas!
He probado a googlear el nombre de la web, confiando en encontrar algún resultado tipo "timo", "fraude", "robo",... o su equivalente en inglés. Pero no. Los resultados son páginas de esa misma web. Y en YouTube tampoco. Por lo menos buscando el nombre todo seguido, que creo que es como debe hacerse, pues la dirección de la web es dos o tres palabras seguidas.
Bueno. Ya! Podéis echar un vistazo en musicalSEGUIDOinstrumentSEGUIDOenergeticwPUNTOxyz
A ver si voy a ser el primero en tropezar con ella!!
Saludos y salud para tod@s!