Tiendas que acepten financiación?

Edurain
por el 19/01/2025
Aplazame es la mas cara pero no pide casi nada, creo que una tarjeta. Buscas por internet quien trabaja con Aplazame y compras.
Alfasoni tambien trabaja con Aplazame.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -13%
    MXR 1974 Vintage Phase 90 B-Stock
    145 €
    Ver oferta
  • -29%
    tc electronic SCF Gold SE Chorus/Flanger
    102 €
    Ver oferta
  • -17%
    tc electronic JUNE-60 Chorus V2
    49 €
    Ver oferta
theMadArgie
por el 22/01/2025

Pues mira, desde que abri el post hasta ahora aparentemente varias tiendas incluyen o bien Paypal (opcion a pagar en 3 meses), o klarna, y algunas aplazame, esta ultima la vengo usando años sobre todo en tema informatica y jamas un solo problema
Subir
Oscar.A
por el 22/01/2025
Al parecer la oferta de 0% de intereses y gastos en las tiendas que os dije ya terminó...
Subir
David Cascant
por el 22/01/2025
Aplazame está bien, porque permite pagos de hasta 31 meses -según la web-, aunque eso sí, cuanto más largos sean, más intereses pagas, aunque también puedes amortizar en cualquier momento, y ahí sale más rentable.
Con esta forma de pago he comprado en Musicopolix, Malaga8 y Auvisa sin ningún tipo de problema.
Sequra también funciona bien, especialmente para pagar en 3 plazos.
Subir
1
theMadArgie
por el 30/01/2025

Lo bueno de Aplazame es eso, que igual en principio lo pones yo que se, a 12 meses porque en ese momento te viene bien, y luego pasados unos meses, quizas te da por liquidar la compra o bien refinanciar a menos o mas meses, no suelen poner pegas
Subir
1
makinon
por el 10/05/2025
Buenas, alguna tienda que actualmente tenga financiación a coste cero? Hay una guitarra a buen precio y por ver si suena la flauta viendo que no se venden las mías ni a tiros 
Subir
zaldum
por el 10/05/2025
Qué interes vienes a pagar aprox? 
Subir
makinon
por el 10/05/2025
#31 las simulaciones que tienen al final se queda que pago entre 150/200, según la tienda, cada tienda tiene un interes aunque todos trabajen con sequra, otros me dan un tin del 0 pero un tae del 30/40... Al final lo que te digo, se queda en 150/200 de clavo, por eso preguntaba por tiendas, porque el stock está en distribuidor no en tienda, por eso me da igual la tienda mientras tenga financiación gratuita.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo